el hidrotropismo

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Marcelo Malpighi
" Observó esquejes de plantas y animales los tejidos "
Marcello Malpighi nació el 10 de marzo 1628 cerca de Bolonia , Italia. Malpighi se educó en su ciudad natal y entrar en laUniversidad de Bolonia, a la edad de 17

Malpighi encuentra los capilares que llevan sangre de las arterias a las venas . También identificó los receptores sensoriales ( papilas) de la lengua y lapiel y las cápsulas de los riñones y el bazo. Demostró que no hay tal cosa como la bilis negro , que desde la antigüedad se creía que uno de los cuatro humores (líquidos ) del cuerpo humano , junto conla bilis amarilla , sangre y flema.


Antonie van Leeuwenhoek
" Observó microorganismos en el agua "
Antonie van Leeuwenhoek nació el 24 de octubre 1632.
Van Leeuwenhoek descubrió " protozoos " -los organismos unicelulares y él los " animalillos " llamó. También mejoró el microscopio y sentó bases para la microbiología. A menudo se cita como el primer microbiólogo para estudiar las fibrasmusculares , bacterias, espermatozoides y el flujo sanguíneo en los capilares .





Robert Hooke
" Observó muy pequeñas cavidades en las hojas de corcho y los nombró células "
Robert Hookejulio 28, 1635 a marzo 3, 1703 fue un filósofo natural Inglés , arquitecto y pensador .

Él subió con la teoría celular , que las células son la unidad básica de la estructura de todo ser viviente. Sinembargo , sus observaciones celulares dieron ninguna indicación del núcleo y otros organelos que se encuentran en la mayoría de las células vivas .




" Se identificaron las células comounidades estructurales en los animales y las plantas "
MATHIAS SCHLEIDEN
Mathias Schleiden era un científico alemán que estudió células. Afirmó que todas las plantas están formados por células , quefinalmente ayudó a llevar a la creación de la teoría celular .

En 1838 , él escribió contribuciones a Phytogenesis ( 1838 ) , en el que afirmó que las diferentes partes de las plantas están formados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hidrotropísmo y tigmotropísmo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS