el higado

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
La hija del espantapájaros tiene como protagonista a una chica llamada Loella de 12 años. Ella vive en el bosque, menospreciada por las personas que viven a su alrededor, excepto por un viejo vecino.Sin embargo, ella parece sentirse sola; su madre se fue de casa para buscar fortuna y sólo envía unas cartas al mes con la promesa de que pronto volverá.
Loella busca, día a día la forma de saliradelante con los dos hermanitos que tiene que cuidar, forjando así un carácter fuerte que a lo largo de la historia será parte activa de los acaecimientos que tendrá que pasar.

Loella fabrica unespantapájaros «o espanta-gente, como ella lo llamaba», al que llama Papá Pelerín. Como dice su nombre, ella lo considera algo así como su padre. Lo cuida, y le coloca la ropa que usaba su padre-verdadero- cuando vivía con ellos.
l mejor amigo de Loella es el espantapájaros, Papá Pelerín. Su padre ha desaparecido y su madre está de viaje. Un día su madre le escribe diciéndole que debe ir a uninternado…
¿Quien es Papá Pelerín? Ante todo, el amigo de Loella. Luego ¡un espantapájaros! cuando el viento sacude las matas de frambuesas, parece un fantasma negro agitando sus brazos, capaz de darsusto a cualquiera. En cierto sentido, el es realmente el Papá de Loella; pues a fin de cuentas, quien vive solo en medio de un bosque necesita un padre.

La hija del espantapájaros tiene comoprotagonista a una chica llamada Loella de 12 años. Ella vive en el bosque, menospreciada por las personas que viven a su alrededor, excepto por un viejo vecino. Sin embargo, ella parece sentirse sola; sumadre se fue de casa para buscar fortuna y sólo envía unas cartas al mes con la promesa de que pronto volverá.
Loella busca, día a día la forma de salir adelante con los dos hermanitos que tiene quecuidar, forjando así un carácter fuerte que a lo largo de la historia será parte activa de los acaecimientos que tendrá que pasar.

Loella fabrica un espantapájaros «o espanta-gente, como ella lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Higado
  • higo
  • HIGADO
  • higado
  • el higo
  • Hígado
  • Higado
  • Higado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS