El Hijo del Hombre

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
El Hijo del Hombre (Jesucristo) vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.
Lucas 19:10


Señor, quisiéramos ver a Jesús.
Juan 12:21
Zaqueo (Lucas 19:1-10)El que ama al Señor Jesús se maravilla de ver que él, el Hijo de Dios, quien desde la eternidad pasada estaba en la gloria del cielo, vino a la tierra a buscar y asalvar a seres perdidos. El encuentro que tuvo con Zaqueo es un hermoso ejemplo.
Durante su último viaje a Jerusalén, el Señor Jesús pasó por Jericó, en el tiempoantiguo, ciudad maldita y opuesta al pueblo de Dios (Josué 6:26). Jericó simboliza para nosotros el estado del mundo y de todo hombre: separado de Dios, sufriendo lasconsecuencias del pecado, perdido para siempre. Jesucristo vino precisamente hacia estos hombres, los cuales nunca hubieran podido liberarse de la maldición de Diosdebida a su pecado.
El amor del Hijo de Dios es tan grande que busca a cada uno, uno por uno. Busca a todos los que, al igual que Zaqueo, desean ver y saber quién esJesús. Zaqueo “procuraba ver quién era Jesús; pero no podía a causa de la multitud, pues era pequeño de estatura. Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro paraverle” (Lucas 19:3-4). Jesús pasó por Jericó para decirle: “Zaqueo, date prisa, desciende porque hoy es necesario que pose yo en tu casa” (v. 5).
El Salvador no esindiferente a nuestra situación, pues al vernos perdidos, esclavos de nuestros pecados, lejos de Dios y de su bendición, tomó nuestro lugar en la cruz, para que todoslos que creen en él sean salvos del juicio eterno. Aún hoy se da a conocer a todos los que tienen el sincero deseo de “ver a Jesús”. ¿Forma usted parte de ellos?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hijo De Hombre
  • hijo de hombre
  • hijo de hombre
  • Hijo de hombre
  • Hijos De Los Hombres
  • Hijo de hombre
  • los hijos del hombre
  • Hijos Del Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS