El hogar

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
CONTRATO DE ALQUILER


Entre, de una parte la señora,RLVIRA GUITIAN DIAZ, Dominicano, Mayor de edad, con cedula No.001-9415961-5,domiciliada en la calle framboyan No,7 del sector la Caleta, BocaChica, Municipio de la Provincia, Santo Domingo, quien en lo que sigue del presente contrato se denominará LA PROPIETARIA Y de la otra parte el señor, PEDRO RUBESINDO RODRIGUEZ, de NacionalidadDominicana, domiciliado y recidente en la calle el peso No.4 Brisas de Causedo, de Andres Boca Chica, Municipio de la Provincia Santo Domingo, Mayor de edad, Portador de la cedula No.001-1404283-1. Quiénen lo que sigue del presente contrato se denominará el INQUILINO.

HAN CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:
PRIMERO : EL PROPIETARIO por este contrato CEDE en Alquiler con toda la garantía queacuerda la ley a favor del “INQUILINO”, quien acepta, un Local comercial ubicado en la salida del Aeropuerto Internacional Las Americas, No.11, del sector la caleta, Municipio de la Provincia SantoDomingo; El cual recibe a su entera satisfacción y lo usará para la actividad comercial de RENT- A. CAR, no pudiendo dedicarlo para otro uso, ni cederlo ni sub-alquilarlo ni en parte sin la autorizaciónescrita DEL PROPIETARIO, como tampoco cederlo, gratuitamente.

SEGUNDO: EL INQUILINO queda obligado a mantener el local en buen estado, y todos los desperfectos en sus paredes, pisos, puertas,ventanas, cristales, pastillos, cerraduras, instalación eléctrica, instalación sanitaria (obstrucción) de inodoros lavamos, baños zapatillas, roturas de llaves, etc.), serán reparadas o repuestos a susolo costo. También queda a cargo de EL INQUILINO la pintura interior del inmueble que se entrega.

TERCERO: EL INQUILINO, se compromete a no hacer ningún cambio en el local, así como a no hacerningún cambio en la dependencias del mismo sin la previa autorización escrito de el Propietario, y en caso de obtenida esta, el local y embellecimientos incluyendo instalaciones en general, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hogar
  • Hogar
  • hogar
  • hogar
  • Hogar
  • hogar
  • HOGAR
  • Hogos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS