El holocausto nazi

Páginas: 8 (1874 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
El Holocausto Nazi -1 - Invasión Parte 1 de 5
22 de junio de 1941 la frontera rusa, 2:30am media hora mas tarde Alemania invade la unión soviética, existía algo superior que ser cultos, el deseó de destrucción, bombardeando fue ,a formula para la exterminación, a los pilotos y soldados alemanes se les decía que los judíos eran infrahumanos y debían ser exterminados para que consiguieran espaciovital, habían personas que como pilotos y soldados sentían gran admiración y que creían que después de la guerra tendrían fincas y residencias cerca de la costa del mar negro y ahí azotarían el mar ruso, esa era la guerra que Hitler deseaba, una guerra, guerra de la que culpaba a los judíos, la basaba en su creencia de una conspiración.
-…pero ya ha llegado la hora de frustrar estaconspiración…-
-…preparada a los judíos anglosajones…-
-…y los lideres judíos en sus cuarteles generales bolcheviques.

Sabia que existía el antisemitismo, que habría represaría hacia los hebreos, pero nunca llegaron a imaginar que del asesinato, llegara al genocidio. En la década de los 30s y a principio de los 40s, Adolfo Hitler y sus secuaces iniciaron una guerra como ninguna otra, una guerra basadaen el asesinato en masa. Sus soldados obedecían órdenes perpetrando órdenes de guerra, todos los oponentes debían ser aniquilados, los políticos capturados debían ser ejecutados, al principio esa orden no se cumplió estrictamente y aun así 30 personas murieron por su causa. Los soviéticos eran sus auténticos enemigos, a ellos se les dejaba morir de hambre al ser capturados, se les perecieron 2millones en un año. Los invasores alemanes tenían ordenes de no mostrar compasión, eran ellos los que decidían quien vive y quien no. Los saqueadores los dejaban morir donde caían. El asesinato de civiles se convirtió en un hecho cotidiano. En el verano de 1941 la bermat ejercito alemán invadió la unión soviética con 3 millones de hombres, Hitler tenia intención de conquistar el suelo soviético enotoño de 1941, las fueras de la CCS y unidades de policías recorrían el país sus ordenes eran aniquilar la denominada inteligencia judío-bolchevique. El festival deportivo de la CCS Berlín, una distracción para asesinos burócratas. JULIO DE 1941 Lituania, la policía alemana tenia órdenes de realizar operaciones de captura, registro y acoso a los judíos… miedo. A lo largo de julio la Bermat ayudoen la casería de judíos en Lituania, soldados de aviación entregan sus victimas a los escuadrones de la CCS y la policía. Iban de casa en casa y apresaban a todos exceptos mujeres y niños, los reunían en una plaza, y luego se los llevaban a los bosques, y ahí los fusilaban. En las 1ras semanas murieron millares de personas, los jefes de las fueras especiales se aseguraban que las operaciones serealizaran sin contratiempos. En letonia, los hombres de las fuerzas especiales de la CCS obligaban a los judíos a cavar sus propias tumbas.
El Holocausto Nazi -1 - Invasión Parte 2 de 5
Había una orden de solo matar a los adultos, en todas partes los asesinatos se extendieron las ordenes del antisemitismo se estaba cobrando un alto tributo, a los hombres de Hitler, no les preocupaban losjudíos si no las ordenes que se les habían dado se les ordenaba que se mantuvieran de una línea u otra y que no pasaran enemigos. La Bermat estaba involucrada en una guerra de agresión, una guerra que fue declarada de exterminación, por su más alta jefatura, también estuvo involucrada en actos que violaban la ley internacional y actos de ejecuciones. El servicio secreto soviético ataca una cárcel, lestiraron una granada de mano y luego los ametrallaron, cambiaron las ventanas para que los que quedaran vivos se asfixiaran, las victimas fueron miles de prisioneros políticos, algunos alemanes creyeron que su invasión estaba justificada, hubo rumores en que los judíos eran los judíos eran los responsables de los asesinatos, con ellos la CCS incitaban al odio, tenían ordenes de propagar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holocausto Nazi
  • Holocausto Nazi
  • Holocausto Nazi
  • El Holocausto Nazi
  • Holocaust Nazi
  • Holocausto nazi
  • El Holocausto Nazi
  • El holocausto nazi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS