el hombr4e de los pi3es murcielago

Páginas: 100 (24812 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
EL HOMBRE DE LOS PIES MURCIÉLAGO.
Sandra Siemens.
1.
Dolo tocó el timbre en casa de Vic.
Había un sol casi de verano y en una semana empezaban las vacaciones de invierno. -
Hola, Vic.
-Hola -dijo Vic concentrada en el mensaje de texto que entraba en su celular-o Es Jazmín.
xq no se apuran? Tengo algo regroso!!!
Dolo y Vic pasaron a buscar a Lara.
Desde la casa de Lara a la de Jazmínhabía unas cinco cuadras. Los celulares de Lara y de Vic no pararon de sonar. El celular de Dolo estaba mudo en el fondo del bolsillo de su pantalón de jogging.
Apuren q no aguanto +!!!
Cuando llegaron a la esquina, Jazmín corrió hacia ellas empuñando su celular. -Qué pasa -le preguntó Vic.
-¡Ay! ¡No lo puedo creer! iNo lo puedo creer!
- Pero qué pasa.
-Miren -dijo Jazmín-. Me mandó unmensaje Iván.
-Iván Vrest? -preguntó Dolo.
-¿Conocés algún otro Iván, Dolo? -la fulminó
Jazmín, y no esperó la respuesta-: ¡Miren!
kieren dar una vuelta en auto?
Las cuatro se quedaron varios minutos con la boca abierta mirando la pantalla del celular como si admiraran el paso de un cometa o algún otro acontecimiento cósmico.
-¿y ahora qué hacemos?
-No sé -dijo Vic-. Yo estoy re nerviosa.
IvánVrest era de noveno y estaba muerto por Vic. ¿Muerto? Muerto de risa, le había dicho el hermano de Vic, que también iba a noveno. Cómo podía pensar que un tipo como Iván Vrest iba a estar enamorado de una nena como ella que iba a octavo. "Más todavía", le había dicho el hermano a Vic, "los tipos como Iván Vrest cambian de novia tan seguido como se cambian las medias".
“A lo mejor tengo suerte yes un mugriento como vos, que no se cambia las medias ni una vez al mes, y se queda muerto conmigo para siempre, ¡idiota!”, se había enfurecido Vic.
Eso había sido hacía un montón de tiempo, como a principios de año, cuando Vic cometió la estupidez de preguntarle a su hermano por Iván Vrest. Fue igual que tirarles margaritas a los chanchos, como decía su abuela. Una pérdida detiempo total. O peor todavía, porque eso le sirvió a su hermano para torturarla con gastadas día tras día.
Después de eso Vic aprendió a callarse la boca. También era cierto que Iván Vrest se había borrado bastante. Iván era el único de su curso al que le daban el auto. Y ahora las estaba invitando a dar una vuelta. ¿Por qué le había enviado el mensaje a Jazmín?.
Igual estaba bien clarito, habíapuesto quieren, en plural. Quieren era todas, no solo Jazmín.
La pregunta que cada una de las cuatro mantenía el más hondo secreto mientras seguían hipnotizadas mirando la pantalla del celular de Jazmín era si Iván Vrest seguía muerto con Vic o se había cambiado medias y buscaba otra. -¿y Maca? -preguntó Dolo.
-En un torneo no sé dónde -dijo Jazmín.
-Mejor -dijo Lara.
Maca eramás del otro grupo. El grupo de las fanáticas del deporte. Si no tenía práctica de tenis, tenía torneo de hockey o amistoso de vóley o intercolegiales de básquet. A veces, cuando le quedaba alguna tarde libre, Maca salía con ellas pero estaba en distinta frecuencia. En realidad, parecía que su cabeza siempre flotaba en otra parte.
Dolo se llevaba bien conMaca porque a Maca nunca le combinaban las zapatillas con el buzo, se ponía joggings y camisetas todo el tiempo y no usaba celular, así que nunca nadie la llamaba, igual que a ella.
Cuando llegaron a la plaza se sentaron las cuatro en uno de los bancos que daban a la avenida.
El auto de Iván Vrest no tardó en pasar. Manejaba Iván, adelante iba Nicolás Pezzuti yatrás, Federico Andrada y el Gonza Domínguez. Todos de noveno. -¡Ay, chicas! ¡Qué hacemos!
-No sé. No sé, yo estoy re nerviosa -dijo Lara para no ser menos que Vic.
-¡¿y yo?! -dijo Jazmín-. ¡¿A mí, que me mandó el mensaje?! ¿Vieron cómo miraban cuando pasaron? -¡Síííí! iReeemiraron! -dijo Dolo-. Yo también estoy nerviosa. No sé ...
Estaban en plena medición de nervios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Murcielagos
  • Los Murcielagos
  • Murciélagos
  • EL MURCIELAGO
  • Murciélago
  • los murcielagos
  • El Murciélago
  • Los murciélagos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS