El Hombre Anumerico

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
el hombre anumericoEL HOMBRE ANUMERICO
El hombre anumerico es un libro que nos muestra que las matemáticas se encuentran en todos los aspectos de una vida ordinaria.El autor nos dice que el anumerismo es más normal de lo que se piensa y que va desde niños pequeños hasta estudiantes de doctorado.
El libro nos muestra en diversosejemplos como las matemáticas están involucradas a nuestras vidas, principalmente nos muestran ejemplos estadísticos que abarcan temas muy normales y temasextranormales.
Uno de los ejemplos que más llamó mi atención fue el de la probabilidad de muerte, el autor nos dice que la probabilidad de morir en un choque es de 15/100 o que laprobabilidad de morir de una caída en el baño es de 4/100, etc… el autor nos dice que por separado las posibilidades de muerte son muy bajas pero que si se juntan todastodas la posibilidad de muerte es de más del 90% lo cual a mí me pareció intrigante e interesante.
Otro ejemplo que llamo mucho mi atención es el de la probabilidadde haber respirado alguna partícula del último suspiro de Julio Cesar la cual es demás del 94% lo cual se me hizo impresionante.
Estos solo fueron los 2 ejemplos quemás llamaron mi atención y que para mí son de los más interesantes y solo fueron 2 de los muchos ejemplos que el autor nos da a lo largo de todo el libro.
El libro a miparecer es muy interesante y entretenido de principio a fin y sin duda creo es un libro que le agradara a toda clase de lectores ya que sus temas a tratar son muydiversos e interesantes.
Sin duda alguna es un libro altamente recomendable el cual te entretiene página a página y no querrás dejar de leerlo hasta haberlo terminado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hombre Anumerico
  • el hombre anumerico
  • El hombre anumerico
  • el hombre anumerico
  • resumen el hombre anumerico
  • El hombre anumerico
  • el hombre anumérico
  • El Hombre Anumerico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS