El Hombre Araña

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
Pag 4
un súper héroe diferente
unos destellos azules y rojos rayos de luz sobre el cielo nocturno. una sombra oscura se mueve entre los tejados de la ciudad. ¿quién es este misterioso personaje?Es el hombre araña asombroso! libros de historietas que ofrecen las emocionantes aventuras de súper héroes accionados han existido desde la década de 1930. pero en agosto de 1962s, el escritor Stan Leey el artista Steve Ditko crearon un súper héroe diferente a cualquier que habían llegado antes que el hombre araña hizo su debut ese mismo año en el título de Marvel Comics # 15. Spider-Man entró enel mundo del cómic, de tomarlo por asalto. antes que el hombre araña, todos los superhéroes eran prácticamente perfecta
pag 5
eran felices. el mundo los amó y apreció sus batallas contra el mal.nada podría hacerles daño, y siempre se salvó el día.
el hombre araña lo cambió todo. por primera vez, los jóvenes lectores de historietas podrían seguir las aventuras de un héroe que fue más comoellos. seguro, que tenía superpoderes, pero también tenía problemas de super. estudiante de secundaria de Peter Parker, verdadera identidad del hombre araña fue considerado un nerd. que no tenía muchosamigos. mayoría de las veces se sentía solo.
incluso cuando él trató de hacer el bien, la prensa ha llamado al hombre araña en una amenaza y un villano. aquí fue un súper héroe que tenía verdaderosproblemas, como la gente real. que fue un éxito instantáneo entre los lectores. héroes del cómic nunca volvería a ser lo mismo! pero se hizo su historia?
Pag 6
Peter Parker, un adolescente
Peter Parkerfue uno de los estudiantes mejores y más brillantes en el centro de la escuela secundaria. Por desgracia para él, sin embargo, él no era uno de los chicos más populares en la escuela. que no teníamuchos amigos. de hecho, algunos niños en centro de alta frecuencia se burlaban de él.
un día, después de la escuela, Peter conoció a un grupo de sus compañeros "no hay una nueva exposición esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hombre Araña
  • el hombre araña
  • "el sorprendente hombre araña 2"
  • Compracion entre el cid campeador y el hombre araña
  • Hombres De Aran De Robert J. Flaherty
  • el hombre araña
  • El hombre araña
  • EL HOMBRE ARAÑA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS