el hombre araña

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Cambiaron las cosas después del gran enfrentamiento, entre El Hombre Araña y Curt Connors / El Lagarto. Pero para el joven Peter Parker (Andrew Garfield), no hay sensación que se le parezca al hechode balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe y campeón de la justicia, y pasando tiempo con Gwen Stacy (Emma Stone). Pero ser El Hombre Araña tiene un precio: sólo El Hombre Arañapuede proteger a los ciudadanos de Nueva York de tres de los mas poderosos y siniestros villanos que amenazan la ciudad.

Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigomucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo mejor amigo Harry Osborn (Dane DeHaan) regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp, y descubre nuevosdetalles de su pasado y de los secretos de su padre, lo que hace más grande su determinación y la intención de destruirlo.

Marvel ha tomado la delantera en las producciones cinematográficas desuperhéroes, especialmente con el estudio Disney, mientras que Sony se aventuró a darle un nuevo comienzo al Hombre Araña, dejando atrás a Tobey Maguire y lo hecho por Sam Raimi.

La primera película de ElSorprendente Hombre Araña logró atrapar a un gran sector de fieles lectores del comic arácnido, gracias al trabajo de Marc Webb y de su dupla en pantalla, Andrew Garfield como Spider-Man y Emma Stonecomo Gwen Stacy, demostrando química desde su primera escena, juntos.

En esta ocasión, parecía que ya sabíamos demasiado del filme desde antes de entrar a la sala de cine, gracias a los avances en losque se veía gran parte de la historia y que revelaron la aparición de tres villanos, los cuales pondrían en serios problemas a Spider-Man. Sin embargo, Webb logra guardar los mejores momentos paraquienes van al cine, desarrolla una historia que no obliga a ver una película llena de peleas y destrucción, aun cuando se trata de un superhéroe. Nos lleva a ver a los papás de Peter Parker y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hombre Araña
  • Hombre Araña
  • el hombre araña
  • "el sorprendente hombre araña 2"
  • Compracion entre el cid campeador y el hombre araña
  • Hombres De Aran De Robert J. Flaherty
  • el hombre araña
  • El hombre araña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS