el hombre araña

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
El
rofesional desde 2004, la última victoria deCamilo Villegas tiene más de cuatro años: Honda Classic 2010. Desde entonces los primeros puestos se hacen de rogar y en los últimos tiempos lacosecha da justo para comer (es un modo de hablar, teniendo en cuenta que ha ingresado una media de 601.179,6 dólares anuales en este lustro). Pero ciertamente los resultados no son tan brillantes comocuando surgió esplendoroso, como la orquídea Catlleya trianae, flor nacional de su Colombia. En 2013 jugó 23 veces, de las que pasó 16 cortes logrando como mejor resultado 5 Top 25 y 2 Top 10. En lo queva de 2014, ya ha jugado 25 torneos (17 cortes) y como mejor carta exhibe tan sólo la modesta cifra de 2 Top 25.
 
¿Es su hora? ¿Es la hora del Hombre Araña? Este bienhumorado apodo se lo pusieronen la PGA por las gimnásticas posturas que adopta, apoyándose en un sola mano con el cuerpo atléticamente extendido en paralelo a escaso centímetros de la corta hierba del green, todo ello paraadivinar las inclinaciones más sutiles del terreno y captar las posibles caídas de su bola cuando la golpee con putter en dirección al hoyo. Pero, ¿es su hora?
 
Por el momento en el Wyndham Championship,con una limpia tarjeta de 5 birdies y 1 eagle (-7) se situó en cabeza al terminar la primera jornada. El acumulado de la segunda jornada, -8, le dejaba en los primeros puestos y un golpe menos quegente como Web Simpson (-7). Era poca, era nada la diferencia. Menos que nada si tenemos en cuenta que hay algunos con posibilidades de entrar en los Playoff de la FedEx Cup y que harán lo imposible paraestar en esas prestigiosas y bien remuneradas eliminatorias. Convertidos en puntos FedEx, Los 954.000 dólares que se lleva el ganador, además de para pagar los colegios de los niños, les asegura aalgunos un salto importante.
 
No será fácil que gane el colombiano ante profesionales y muy estimulados compañeros contrincantes. Pero la etología de la araña tiene sus pautas, sobre todo las de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hombre Araña
  • Hombre Araña
  • "el sorprendente hombre araña 2"
  • Compracion entre el cid campeador y el hombre araña
  • Hombres De Aran De Robert J. Flaherty
  • el hombre araña
  • El hombre araña
  • EL HOMBRE ARAÑA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS