El hombre bicentenario (reseña)

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
El Hombre Bicentenario
En mi opinión es un buen libro ya que enseña distintos valores y recrea un espacio de un ambiente diferente en la mente del lector.
Relata la perseverancia de un robot quepese a todos los obstáculos que sufrió en su camino logro con la confianza y sabiendo con la perseverancia que adquirió con el paso de su larga vida (doscientos años) y que nunca se rindió hasta ver quesu objetivo se había hecho realidad.
Es el relato de un robot llamado Andrew que fue adquirido por la familia Martín en una época en donde era raro ver a un robot en la casa de una famililla, Andrewera un robot único por su capacidad de pensar y saber que es lo que quería.
Andrew comenzó un negocio tallando figuras de madera y ahí fue cuando comenzó el deseo de convertirse en humano por que laseñorita pequeña le insistió a su padre que con las ganancias de las figuras de Andrew le abriera una cuenta en el banco a su nombre como a cualquier otra persona.
Paso el tiempo, la familiacomenzaba a envejecer y Andrew se comenzaba a quedar solo. Después de varios años Andrew sintió la necesidad de ser libre, así que le pidió a la señorita pequeña que le ayudara a que le concedieran silibertad. La señorita pequeña le concedió su petición y antes de morir y Andrew fue libre.
Andrew tenía la obsesión de ser cada vez mas humano así que se dedico a ser “Robobiologo” el cual consistía enestudiar el funcionamiento de los cuerpos de los robots. Con su trabajo definido creo un prototipo de un estomago para que Andrew pudiese comer y así parecer un poco mas a los humanos. Viajo a la lunaen donde daba ordenes a un equipo de robots y humanos, al regresar le dijo a su amigo DeLong que lo ayudara a conseguir una entrevista con la presidenta de ciencia y tecnología que era una mujeroriental llamada Chee Li-Hsing.
Chee Li-Hsing decidió ayudar a Andrew a lograr que lo aprobara al Asamblea Legislativa Mundial como un humano, al principio perdían todas las audiciones a las que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña del hombre bicentenario
  • Hombre bicentenario
  • Hombre bicentenario
  • Hombre bicentenario
  • Hombre bicentenario
  • hombre bicentenario
  • el hombre bicentenario
  • el hombre bicentenario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS