El Hombre Bicentenario

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 31 de julio de 2011
RESUMEN “HOMBRE BICENTENARIO”

El modelo de Andrew era NDR y una serie de números, y cuando llegó al hogar de los Martin, la pequeña de la familia le llamó Andrew, es por eso que fue ese el nombreque se le dio en la familia en lo sucesivo. Era una época en que los robots no eran muy comunes aún, y la familia Martin se permitía tener uno en casa dado a que el Sr de la casa era miembro de lalegislatura, y por ende podía darse ese lujo.
Pronto Andrew demostró creatividad al tallar un pequeño adorno para la pequeña de la casa en madera, y después, para verificar que efectivamente Andrewhabía tallado la pieza, el Sr Martin le tendió un trozo de madera para que tallase algo. Llevó el robot a US Robots & Mechanical Man para una explicación de la proveniencia de la creatividad de Andrew,pero ésta fue catalogada como un defecto, e incluso se ofreció la posibilidad de reemplazar la unidad.
Andrew comenzó a ganar dinero con su arte en madera, al punto que en un determinado momento hubonecesidad de abrir una cuenta bancaria, para lo cual se revisó la legalidad del asunto. Andrew podía de esa manera pagar por sus actualizaciones, y estar siempre con lo último en la robótica. Cuando elSr. Martin era viejo, Andrew quiso su libertad, y aunque al solicitarla ofendió sin querer al anciano, la libertad le fue concedida, lo que en la mente de Andrew sólo significaba que ya no erapropiedad de nadie, pero seguía sirviendo con placer a sus amos. Andrew en algún momento decidió comenzar a usar ropa, y en una ocasión que iba a la biblioteca, se encontró con dos jóvenes que pretendíanhacer que el robot se autodestruyera, sólo por diversión.
Andrew emprende una investigación que se convertirá en lo sucesivo en su razón de ser: convertirse en humano. Para ello desarrolla una nuevaciencia que brinda a los humanos la posibilidad de reemplazar sus órganos por equivalentes organizados, al mismo tiempo que él los usa para volverse cada vez más humano.
Busca ser declarado un ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hombre bicentenario
  • Hombre bicentenario
  • Hombre bicentenario
  • hombre bicentenario
  • el hombre bicentenario
  • el hombre bicentenario
  • El Hombre Bicentenario
  • El hombre bicentenario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS