El Hombre Bicentenario

Páginas: 7 (1528 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
“El Hombre Bicentenario”.

En un futuro, la familia Martin compra un NDR-114. La primera impresión de la familia fue distinta entre ellos, el Sr. Mostro un gran asombro, la Sra. Se mostro confundida, la Srita. Se mostro indiferente y la niña mostro un miedo. Al mostrar las 3 leyes de la robótica en la presentación que reproduce hace que se la familia se asuste.

El primer día de Andrew,quien fue llamado así por la pequeña, fue confuso ya que la Sra. mostraba miedo, y le incomodaba que la siguiera a todo momento, por la noche, la señorita de la casa intento deshacerse de el. El Sr. Llamo a las niñas, y les dijo que de ahora en adelante se trataría a Andrew como ser humano y no mas como un objeto.

Andrew al hacer la limpieza del sótano, encontró un tocador de acetato, al escanearsu estructura, encontró que dicho objeto estaba dañado, así que el tenia que repararlo.

Andrew sale con las niñas a pasear a la playa al ver la señorita se encontraba jugando sobre rocas le dice que tiene instrucciones de cuidarla, al ver a la niña, el observo que ella jugaba con figuras de animales talladas en vidrio, la niña le enseña su figura favorita pero Andrew no la logra sostener asíque la pieza se cae y se rompe, la niña le dice a Andrew que lo odia que ya no lo quiere mas Andrew ve sobre la arena pedazos de madera y piensa hacerle algo a la pequeña con ellos. Al llegar a casa Andrew comienza a estudiar un libro de tallado en madera, cuando la niña entra a su cuarto, ve sobre la cama una figura de un caballo tallado en madera, se acerca a Andrew para preguntarle si el lohabía hecho, Andrew le responde que si que el lo hizo, la niña le dice que ha sido el mejor regalo que le hayan dado en su vida, ella decide regalarle un peluche a Andrew, a la mañana siguiente le muestra la figura a su padre, el Sr. Sorprendido por la figura le pregunta a Andrew que si el era el responsable de la figura, Andrew le contesta que el la tallo, la Sra. Le dice que en que se baso si losaco de internet o de algún libro ya que esa figura no pudo haber salido de la nada, Andrew le contesta que se inspiro en las figuras de la niña. Esa misma noche el señor descubre que el torna mesa que ya no funcionaba ha sido reparado por Andrew.,

El Sr. Asombrado por las cualidades de Andrew decide llevarlo a la compañía que lo fabrico, le pregunta al Sr. Mansky que si todos los robots soniguales a Andrew, con sentimientos y creatividad, le muestra las figuras que Andrew ha tallado, el Sr. Mansky observa el comportamiento de Andrew y le dice que es necesario cambiar o remplazar a Andrew ya que ese tipo de comportamiento pueda deberse a un mal funcionamiento.

El Sr. Martin le dice a Andrew que no dejara que lo cambien pero que le enseñara a desarrollar otro tipo de objetos menoscreativos para no levantar sospechas, el Sr. Le muestra a Andrew las cosas de la vida, le dice que es el humor y Andrew le pide al Sr. que le enseñe lo que es el humor.

Al paso de los años la “damita” como Andrew le llamaba a la niña le dice que se casara pero que esta confundida ya que se olvida de su pareja al momento que se encuentra con el.

Se le lleva a Andrew con el Sr. Mansky para unareparación, pero se le informa que si intenta acceder a su cerebro o intentar modificarlo mas de lo permitido se activara una alarma que Andrew lleva incluida, pero Andrew les comenta que quiere que le reconfiguren la cara para poder tener expresiones. Andrew le pregunta a la damita como se obtiene la libertad la señora en es momento se sorprende y le pregunta que por que los quiere abandonar, elle contesta que no los abandonara pero quiere su libertad, al dirigirse al señor le entrega el numero de su cuenta de banco y le dice que le entrega la cuenta por que el quiere su libertad, el Sr. Le contesta que para que quiere ser libre, Andrew le contesta que no piensa abandonarlos pero el quiere su libertad y que seguirá estando con ellos.

Al día siguiente el señor le entrega un cheque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hombre bicentenario
  • Hombre bicentenario
  • Hombre bicentenario
  • Hombre bicentenario
  • El hombre bicentenario
  • Hombre Bicentenario
  • el hombre bicentenario
  • el hombre bicentenario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS