El Hombre Bueno 1

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
El Hombre bueno, de buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; de la abundancia de su corazón habla la boca.
Lucas. Capitulo 6:35
ElHombre bueno, de buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; de la abundancia de su corazón habla la boca.
Lucas. Capitulo 6:35
El Hombre bueno,de buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; de la abundancia de su corazón habla la boca.
Lucas. Capitulo 6:35
El Hombre bueno, de buentesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; de la abundancia de su corazón habla la boca.
Lucas. Capitulo 6:35


Lucas. Capitulo 6:35
El Hombrebueno, de buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; de la abundancia de su corazón habla la boca.

102=100
52+33=675
102









Erase encierta ocasión un cuervo, el de más negro plumaje, que habitaba en el bosque y que tenía cierta fama de vanidoso. Ante su vista se extendían campos, sembrados y jardines llenos de florecillas... Y unapreciosa casita blanca, a través de cuyas abiertas ventanas se veía el alma de la casa preparando la comida del día. –Un queso!- murmuro el cuervo, y sintió que el pico se le hacía agua.
El alma de lacasa, pensando que asi el queso se mantendría más fresco, coloco el plato con su contenido cerca de la abierta ventana. –Que queso tan sabroso!. Volvió a suspirar el cuervo, imaginando que se loapropiaba. Voló el ladronzuelo hasta la ventana, y tomando el queso en el pico, se fue muy contento a saborearlo sobre las ramas de un árbol.. –Ay, si yo pudiera a mi vez robar a ese ladrón! –Buenos días,señor cuervo. El cuervo callaba. Miro hacia abajo y contemplo a la zorra, amable y sonriente-. Tenga usted buenos días- repitió aquella, comenzando a adurarle de esta manera.- Vaya que esta usted bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Buen Hombre
  • hombres buenos
  • BUEN HOMBRE
  • Fabula del buen hombre y su hijo
  • Palabras De Un Buen Hombre
  • El Hombre es bueno o malo
  • No es bueno que el hombre esté sólo
  • El Hombre Es Bueno O Malo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS