el hombre de la yuca y el maiz

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
 1. El Comando General, que es el órgano superior de mando de la Aviación, y es dirigida por el Comandante General de la Aviación, y su objeto principal es la aprobación, dirección y control detodas las actividades de la aviación.

    2. La Inspectoria General, que es el órgano superior de la aviación pero en materia contralora, así como también se encarga de la inspección de todo loconcerniente al funcionamiento de la  institución aérea coadyuvando así a la Comandancia General, su principal objeto es la  verificación de todo el cuerpo normativo que rige la institución: leyes,reglamentos, normas,  procedimientos entre otros.

    3. Estado Mayor General, es un órgano superior asesor del Comandante General de la Aviación, su  objeto principal es planificar, programar y formularpolíticas para el desarrollo de la Fuerza   Aérea.
    4. Comando de Operaciones Aéreas, es  considerado una unidad superior a nivel         operativo, que se encarga de la   coordinación,programación y evaluación de         todas las operaciones aéreas siguiendo los lineamientos dados por la Comandancia         General. Su principal objetivo es la de organizar todas las operaciones que        garanticen la soberanía del espacio aéreo nacional.

    5. Comando de Operaciones de la Defensa Aérea, es un órgano superior que se encarga de coordinar, programar y evaluar todas las operaciones de defensaaérea de la nación siguiendo los lineamientos dados por la Comandancia General. Su objetivo principal es la organización de  las actividades aéreas defensivas para garantizar el control operacionaldel espacio aéreo  nacional.

    6. Comando de Operaciones de Personal, es un órgano superior que tiene por objeto la gerencia, formación y capacitación del recurso humano de la Fuerza aérea, deacuerdo a las pautas  dadas por la Comandancia General. Tiene por objeto gerenciar el recurso humano de la  institución a fin de asegurar la disponibilidad de los mismos tanto en calidad como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HOMBRES DE LA YUCA Y EL MAIZ
  • El hombre de la yuca y el maiz
  • el hombre del maiz y la yuca
  • Análisis libro hombre de la yuca y el maiz
  • la gente de la yuca y del maiz
  • El hombre de máiz
  • Hombres De Maiz
  • hombre de maiz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS