el hombre de los pies murcielago

Páginas: 6 (1265 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
Esper se encuentra entusiasmado por el campamento, había aguantado mucho para poder ir, pero tenía un presentimiento…
Dolo siente miedo por lo que va a hacer pero no podía dejar a su grupo le había costado mucho entrar. Con las manos sudorosas y un nudo en la garganta salió hacia la casa de Esper para ir al campamento, en el camino recordó todos los momentos vividos con su verdadero amigo, erauna buena persona, Dolo empieza a confundirse demasiado por un lado estaba su amigo de la infancia pero por el otro sus amigas, sus amigos su popularidad, por fin se sentía en un grupo.
-bueno, los chicos dijeron que no iban a haber heridos, nada malo puede pasar- pensó dolo.
Al llegar a su casa, la Nana le abrió la puerta, con una sonrisa y un abrazo le dijo:
-Gracias por venir por mi muchachoeres una buena amiga.
Dolo solo sonreía pero sentía un miedo, una angustia aún estaba a tiempo. La Nana llamo a su nieto, el bajo con su gato y se sentaron a hablar en el ante jardín. Pasaron los minutos y llega la hora exacta en la que Dolo tenía que actuar. Se fueron despacio hasta la esquina que los chicos le dijeron, de repente apareció el carro, los chicos salieron y lo metieron a la fuerzatodo sucedió tan rápido Esper no tuvo tiempo ni de gritar, ni de pensar, se había quedado paralizado frente a lo que pasaba, como su amiga de toda la vida le pudo haber fallado de esa manera y los demás que ganaban con hacerlo sentir mal, él era una persona.
Le taparon los ojos con una venda, se empezaron a reír y a decir ‘’ ya no nos arruinaras el campamento bicho raro’’. Él se sentía peor quenunca, en el camino hacia la finca de los Vrest que lo llevaban para secuestrarlo, empieza a reflexionar con lo sucedido, todo lo que le hicieron estas malvadas personas, jamás se detuvieron a pensar como lo hacían sentir, él también tenía sentimientos no era justo que un grupo de aparecidos lo hiera sentir tan baja cosa.
Empieza a sentir algo extraño en su cuerpo, como una especie de ansiedadque jamás había sentido, esta vez no le salían lágrimas. El carro se detuvo, se bajaron, Esper no aguantaba más, toda esas burlas acumuladas, lo que sentía era rabia, no una rabia cual quiera esta no la podía controlar.
De todos modos no podía hacer gran cosa, ya lo habían encerrado, pero esta vez fue diferente por primera vez siente que eso no se podía quedar así, encuentra la manera de salir, alparecer los tontos habían puesto un candado pero no lo habían cerrado, sale de la casa y se encuentra al rottweiler de los Vrest pero este perro resulta ser muy amigable no le hizo absolutamente nada solo le movía la cola.
Se fue corriendo por un camino desconocido para ver si de pronto alcanzaba a llegar a la salida para el campamento, sale con las misma rabia de hace unos momentos una rabiamuy grande, no quería vengarse de una manera violenta, comprende que el problema no eran ellos no eran los que lo intimidaban, era él
Las chicas habían quedado de ir luego por su secuestrado, Vic se empieza a sentir demasiado mal, sus amigas también sabían que lo que habían hecho estaba mal, como habían podido acceder a esas barbaridades, era un asunto delicado.
Sabían que algo había salido mal,se fueron lo más rápido posible en sus bicicletas pensando que estos jóvenes habían acabado con el pobre o algo había pasado, cuando llegaron no lo encontraban por ningún lado
-Esper… ¿Dónde estás? – gritaban desesperadamente.
En ese momento se imaginaron cantidades de cosas que le habían podido hacer Ivan y sus amigos. Sin pensar más, sin avisar, sin consultar a sus ‘’ amigos ‘’ se fueron enbusca de algún policía que los ayudara, estaban desesperadas el sentimiento de culpa las invadía, jamás habían estado más asustadas y más por una persona como Esper
En el camino se encontraron una patrulla, lo cual las hizo sentir un poco aliviadas
-¡Policia! Ayúdenos por favor, no encontramos a una persona, no sabemos que le paso, si los muchachos se lo llevaron, si se cayó, si se perdió, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre de los pies murcielago
  • El Hombre de Los pies de Murcielago
  • el hombre de los pies murcielagos
  • el hombre de los pies de murcielago
  • EL HOMBRE DE LOS PIES DE MURCIÉLAGO
  • el hombre de los pies murcielago
  • el hombre de pies-murcielago
  • el hombre d elos pies murcielago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS