el hombre de maiz

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
QUAGYM :
El aquagym es un tipo de fitness acuático cuyos ejercicios se centran en la tonificación muscular, en las repeticiones y en el trabajo con diferentes materiales, como pesas o pelotas,entre otros.



JUDO
El Judo es camino de la flexibilidad o también llamado camino de la suavidad, fue fundado por Jigoro Kanō en 1882. Se basaban en la lucha cuerpo a cuerpo y que eran practicadaspor los antiguos guerreros feudales o samurái.



KARATE
El karate-do (空手道 karatedō?, "el camino de la mano vacía", es un arte marcial tradicional de origen okinawense. A la persona quepractica esta arte marcial se la llama karateka o karateca.



TAEKWONDO
El taekwondo (hangul: 태권도; hanja: 跆拳道; pronunciación coreana: [ tʰɛ.k’wən.do ]) es un arte marcial, transformado en deporte decombate. Se destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patada



ATLETISMO
El atletismo, (en griego αθλος , «lucha»), es un deporte que contiene un conjunto de disciplinasagrupadas en carreras, saltos, lanzamientos, pruebas combinadas y marcha.


BADMINTON
El bádminton es un deporte de raqueta en el que se enfrentan dos jugadores (individuales o singles) o dos parejas(dobles). Los jugadores o parejas se sitúan en las mitades opuestas de una pista rectangular dividida por una red.



Baseball
El béisbol, o pelota base (del inglés baseball), es un deporte deconjunto jugado entre dos equipos de 9 jugadores cada uno. Es considerado uno de los deportes más populares de Estados Unidos.


Basquet
El baloncesto, basquetball (del Inglés basket (canasta),ball (pelota)), basquetbol o básquet es un deporte de equipo que se puede desarrollar tanto en pista cubierta como en descubierta, en el que dos conjuntos de cinco jugadores cada uno intentan anotarpuntos.



Body Balance
El Body Balance, proporciona a través de la música la sincronización de los movimientos, habiendo varios estímulos en las capacidades físicas con relación a la postura,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hombres De Maiz
  • hombre de maiz
  • Hombres de maiz
  • Hombre De Maiz
  • Hombres De Maiz
  • Hombres de maiz
  • Los Hombres Del Maiz
  • El Hombre De Maiz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS