El Hombre Del Ayer... Película

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
“El Hombre del ayer, hoy y mañana”
Desde la perspectiva antropológica subjetivamente analizamos al protagonista John la manera de cómo se desenvolvió en el mundo a través del tiempo (14.000 añosaprox.), el estilo de vivír y enfrentarte a las cosas aceptándose a sí mismo, al saber que era diferente a los demás.
Elegimos esta perspectiva subjetivamente para analizar la manera de cómo él sesintió al vivír tanto tiempo, las emociones que él experimentó al ver que su gente moría y que él era diferente se dio cuenta que traspasaba las barreras culturales enfrentándose a diferentes generaciones,modos de vida y tener que adaptarse a todas éstas.
Al intentar relatar su vida a las personas que lo rodeaban en ese momento tuvo que defender su postura ya que toda la información que él poseía fuerefutada por sus colegas ya que pensaban que lo había sacado de libros y otros medios de comunicación. Sin embargo él seguía con su postura firme hasta darse cuenta que con sus palabras le estabahaciendo daño a sus amigos.
Particularmente era difícil creer todo lo dicho por John, sonaba ilógico e incomprendible. John llegó a un punto de alterar todo y los amigos llegaron hasta perderse entiempo y espacio, confundían el concepto de naturaleza, y anonadados por la capacidad de respuestas que tenía para cada pregunta llegaron a creer que estaba loco, pero un loco bien enseñado.
Al decir queera Jesús la manera de ver el mundo se cambio totalmente, un hombre de ahora lo encontraría irracional ya que hay gente que cree en Dios, tiene una religión, y eso no va con sus creencias y lo quede un “principio” se dijo decir. John creía que no había que ver cuánto tiempo pasó, sino que era ahora. Qué importancia tenía ahora el decir adiós. La manera particular de enredar las hipótesiscreías de un principio y que cambian de un momento a otro.
Al creer que estaba mal por la parte psicológica según Will tuvo que contradecirse pero siempre estuvo la creencia de que él si fue un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pelicula 12 hombres en pugna
  • Análisis película "en tierra de hombres"
  • Pelicula Hombre De Guerra
  • 12 HOMBRES PELICULA
  • Ensayo De La Pelicula Hombras De Honor
  • Ensayo pelicula hombre en llamas
  • Resumen de la pelicula hombres de honor
  • Ensayo de la película "Hombres de Honor"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS