El Hombre Del Año

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
PROGRAMA DE TELEVICION
El programa de televisión que vi fue el programa de televisión del canal 13 de tv azteca fue el de el noticiero de HECHOS AM que lo conduce Jorge zarza es una persona quenos entretiene con su forma de informarnos .el tiene la facilidad de transmitir la noticia para que el programa no parezca aburrido. El programa no solamente habla sobre noticias sino también deespectáculos del momento, la política, las finanzas, y los deportes que nos entretiene. Es un programa para niños y grandes los propósitos del programa son el informar y el entretener.

El video delCARTEL.

este cortometraje se trata de una persona invidente que pide limosna pero nadie le da un día pasa una persona bien vestida y se le acerca y el invidente le toca su zapato y la persona ve elletrero y decide escribir unas palabras y al poco rato regresa y ve que el invidente tenia lleno su bote de limosna y el invidente le pregunta que si que le hizo a su letrero y él le responde que nadaque es lo mismo pero con diferentes palabras esto nos enseña que cuando algo no te sale bien ala primera vez siempre hay que cambiar la estrategias para tener mejores resultados.
niño ingeniero
estevideo se trata de una madre que lleva a su hijo al doctor porque dice que su hijo no es normal como los otros niños que él se dedica a inventar cosas con electrodomésticos y el doctor le dice que elniño será ingeniero. Esto nos da a entender que la vida de un ingeniero no es fácil como todos lo piensan.

Lenguaje corporal
este video se trata de una chava que emite una comunicación no verbal conun lenguaje corporal así una persona que le interesa cada día que pasa esta chava hace lo posible para por tener la atención de esta persona pero cada día sin resultados esto quiere decir que nuestrocuerpo puede emite señales sin necesidad que hablemos y con las señales podemos decir lo que estamos sintiendo.

El negociador
En este video el negociador le empieza a preguntar a otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sistema electoral, el hombre del año
  • Resumen de pelicula el hombre del año
  • El Hombre Que Vino Del Mar 7 Año
  • el ano
  • ESTE AÑO
  • o a un año
  • Otro año
  • la ano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS