El Hombre Dueño De Sí Mismo

Páginas: 92 (22891 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
EL HOMBRE DUEÑO DE SÍ MISMO.

1

2

EL HOMBRE DUEÑO DE SÍ MISMO.

3

4

“Soy lo suficientemente ingenuo como para tener mala conciencia”.

El Hombre dueño de si mismo ©1999, 2000, 2001, 2002 ... Por: Carlos Eduardo Pabón Reservados todos los derechos de autor Edición al cuidado de Carlos Eduardo Pabón Diseño de Carátula: Carlos Eduardo Pabón CEPO: 0-611666-00-6 Para mis brujasfavoritas
“La burbuja de la falsedad se está reventando y su sonido es el rugir del mundo!”

Casa Nihil Propia identidad 9283 Neiva (Huila). #666

Entrega reservada y personalizada

5

6

Información General
Titulo: El hombre dueño de si mismo Pretensión: Estudio semiológico de personalidad Visión: Desde una perspectiva psicológico-analítica; no propiamente la tradicional. Apariencia:Literaria Autor: Carlos Eduardo Pabón Contenido: Cortas jácaras reflexivas, relatos de momentos vivenciales, relatos breves de vida, instantes minúsculos donde el protagonista desde su interioridad manifiesta su existencia humana. La sublimación en letras confusas, llenas de símbolos e impresiones tempranas que no dejan ver lo primario en la percepción intima sobre la tensión externa (acciones) ylas respuestas (reacciones). Categorías: Estupicidad, Sexualidad, Realidad, Vivencialidad, Existencialidad, Sociabilidad, Sentido, Semántica y Praxis. Propuesta pedagógica: Se pretende ser refutado, criticado, ridiculizado, rebatido, impugnado, desmentido, despreciado, discriminado, abochornado, descartado, desechado, malmirado, impopularizado, ignominioso, infamado, separado, apartado, rechazado,contradicho, objetado, resistido, censurado... Cualquier manifestación de comportamiento, y en su defecto de pensamiento, será un progreso para este trabajo que empieza a sembrar semillas prosperas en campos áridos. Una vía hacia la imaginación, hacia el desmiembre, hacia el disocie, hacia el pelar, hacia el segregar, hacia el desvalije, hacia la liberación del auto sometimiento, hacia el lacerarde nuestras propias cadenas.

Contenido
Al lector Preparación I II III Jácaras Reflexivas...
11 13

21

Monotonía. Fijación. Ideas delirantes. Defensividad. Asociación – Disociación. Fijación social. Represión. Idealización Amistad Espontánea. Bloqueo de pensamiento Afecto inapropiado Idea obsesiva Proyección El yo del otro. La exageración como elemento dramático. Superficialidad afectiva.Alucinación – Estado onírico. Siempre lo mismo... Trasformaciones motivacionales Frustración inconsciente adquirida Juicio Final.

Epílogo Bibliografía

109 113

7

8

PAGINA NO APTA PARA SUSCEPTIBLES
Algunos Psicólogos de hoy: persiguen el ideal, en su afán de salud mental. Los modelos adquieren importancia; ¿selección de comportamientos? ¿sanos y enfermos? ¿humanismo? A eso yo llamo:Crueldad.

El Dominio de la Tierra

Un hecho Real: Pocos Poseen la Voluntad de Hacerse; El resto son el provecho de los primeros.

El amor perfecto no es de Humanos. ¿Entonces Que es lo que buscas? No desperdicies tu vida.

El atractivo más grande de la magia no reside en su aplicación, sino en sus recovecos esotéricos. El elemento de misterio que encierra la práctica de las artes negrasha sido creado, deliberadamente, o por ignorancia, por quienes muchas veces dicen ser expertos en tales asuntos. Si la distancia más corta entre dos puntos es una línea recta, los ocultistas establecidos harían el papel de constructores de laberintos. Los principios básicos de la magia ceremonial han sido relegados por mucho tiempo y reducidos a trozos infinitamente clasificados de misticismoescolástico, tanto así que los cuasi-magos se convierten en la víctima del arte que él mismo debería estar empleando!. Puede hacerse un paralelo con el estudiante de psicología aplicada quien, aunque conoce todas las respuestas, no puede hacer amigos. ¿Qué beneficio puede tener el estudio de falsedades a menos que todo el mundo crea en tales falsedades? Muchos, por supuesto, creen en falsedades, sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La enajenacion del hombre con si mismo
  • El hombre se pregunta a si mismo
  • l Hombre Se Gobierna a Sí Mismo
  • El hombre se pregunta sobre si mismo
  • El hombre en busca de sí mismo en un mundo diverso
  • El hombre frente a si mismo
  • El Hombre Que Se Perdio A Si Mismo
  • El hombre conociendose a sí mismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS