el hombre en busca de la felicidad

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
Este vídeo estaba diseñado para resolver todas las dudas, en el ensayo se tratará sobre bancóldex sus servicios etc En el siguiente ensayo se hablara sobre la cámara de comercio desde sus iniciossus principales funciones y para lo cual fue creado estas cámaras de desarrollo de cada región,
La historia de las cámaras de comercio en territorio colombiano comienza con la ley 111 de 1890 la cualautorizó al Gobierno para crear dichas instituciones en el país con el carácter de órganos oficiales del comercio ante el mismo Gobierno y de cuerpos consultores en todos los asuntos relacionados conel comercio y la industria en desarrollo de cada región asignada.
Esas cámaras están formadas por personas naturales comerciantes elegidos por los mismos habitantes de la localidad los cuales sirventambién como tribunales de comercio en calidad de árbitros durante la vigencia de la ley 111 de 1890 se crearon la Cámara de Comercio de Bogotá en 1904 seguida de esta se crearon la de Medellín,Tunja, Cali y Manizales entre los años 1904 y 1913 y la mayoría de estas son las que actualmente existen en las capitales de departamento y otras ciudades importantes del país. 

El cumplimiento de lasfunciones propias de las Cámaras de Comercio estará sujeto a la vigilancia y Control de la Superintendencia de Industria y Comercio.
En conclusión. Estas entidades ubicadas en cada región de losdepartamentos colombianos son las encargadas de velar y priorizar el crecimiento económico y empresarial de la región.
DIAN

El siguiente ensayo tratara lo que es la dían como se constituyó y paraque existe en el estado colombiano dentro de sus estamentos cuenta con una unidad administrativa especial la cual es la dirección de Impuesto y Aduanas Nacionales nombrada dian, donde su labor especiales el recaudo de impuestos lo que la constituye como una de las empresas más importantes de la nación, dentro de sus procedimientos también se encuentra el control en la cuenta corriente que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre en busca de la felicidad
  • EL HOMBRE EN BUSCA DE LA FELICIDAD
  • el hombre en busca de la felicidad
  • Resumen de el hombre en busca de la felicidad
  • El hombre en busca de la felicidad
  • El hombre el busca de la felicidad
  • El Hombre En Busca De La Felicidad
  • En busca de la felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS