el hombre en busca de sentido

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013
INDICE




Primera Fase: Internamiento en el Campo

Segunda Fase: La Vida en el Campo

Tercera fase: Después de la liberación




Introducción

Este libro nos habla de unahistoria que ya hemos escuchado en varios medios y siempre es sorprendente conocer más y pensar que esto realmente ocurrió así. Es la inhumana historia de lo que vivieron los judíos en los campos deconcentración, contada por un sobreviviente, en su relato pensaba contar la historia solo con su mismo personaje, pero decidió que no ya que cuenta que todos los hombres y mujeres que estuvieron allísufrieron por todas las consecuencias que se llevaron acabo en los campos de concentración. Y que todos allí eran sumamente importantes, por que si solo el narraba su historia seria sentirse como unegoísta sin relatar como trataban a las demás personas ya que en algunos casos como sabemos las cremaban, las torturaban, o les daban de latigazos solo por errores comunes y como no tener errores sitrabajan día y noche, esta historia le pertenece al mismo autor que lo narra y a continuación daremos paso a paso lo que sucedió.
El autor divide la vida en el campo en tres fases:Desarrollo
• Primera Fase: Internamiento en el Campo
En esta fase el autor cuenta las primeras experiencias del viaje en tren donde una gran cantidad de prisioneros viajaron al campo de concentración esteera el Auschwitz, una vez llegando al campo lo primero que hicieron fue dividir a los hombres y mujeres, y a los que iban a matar y a dejar con vida, donde agrupaban a los enfermos, débiles o los quepor su dificultades no podían trabajar y a estos los enviaban a las cámaras de gas.
Luego de esto el resto pasaban a un proceso de desinfección y a los a los prisioneros se le quitaban sus objetospersonales y sus documentos de identidad y se les identificaba con un número. Dormían amontonados y sus ropas no eran las adecuadas para el clima.
• Segunda Fase. La Vida en el Campo
En esta fase los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre en busca del sentido
  • El hombre en busca de sentido
  • Ensayo el hombre en busca del sentido
  • Informe el hombre en busca del sentido
  • El Hombre En Busca Del Sentido
  • Un hombre en busca de sentido
  • el hombre en busca de sentido
  • El Hombre En Busca De Sentido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS