el hombre en busca de sentidos

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
“El Hombre en Busca de Sentidos”

La pregunta del sentido de la vida: “lo que de verdad necesitamos es un cambio radial en nuestra actitud hacia la vida. Tenemos que aprender por nosotros mismosy, después, enseñar a los desesperados que en realidad no importa que no esperemos nada de la vida, sino sin la vida espera algo de nosotros”
deja como enseñanza que hay que conocernos nosotros mismospara esperar algo positivo de los demás , es decir, la vida me da muchas cosas bellas pero lo mas importante es lo que nosotros le entregamos a ellas , es un tema reciproco. Debemos aceptar lo quehacemos cada día, al cometer errores hay que afrontarlos, aprender de ellos y seguir adelante. vivirsignifica asumir la responsabilidad de encontrar respuestas a los problemas que vamos obteniendo a través de esta, y cada persona arma su vida como le parezca y decide por ella”.
El humor en elcampo: “ de todos los problemas que he vivido he intentado tomarme las cosas con humor , la gente hace daño y las mismas opiniones dañan el pensar de cada uno. por lo mismo hay que demostrar que unopuede ser un apoyo fundamental con lo que siente , demostrando que nada es tan malo como parece , y sintiendo el deseo de ayudar cuando pueda, por lo mismo al ver una cara triste intento alegrarla conuna sonrisa.
Lo que hace daño: “las cosas que nos hacen daño cambian pensamientos de nosotros lo cual esta mal, un comentario puede afectar mucho a una persona mas que otra, la idea es fortalecersecada dia mas y afrontar los golpes que nos entrega la vida ya que no será ni el primero ni el ultimo dolor grande que sentiremos por un tema presente o futuro.
el desahogo: “ como ser humano necesitamosliberar lo que nos acongoja en nuestro interior ,vivimos experiencia tan “fuertes” o nos pasan cosas que necesitamos contar, expresar lo que estamos sintiendo, y es una necesidad acudir a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre en busca del sentido
  • El hombre en busca de sentido
  • Ensayo el hombre en busca del sentido
  • Informe el hombre en busca del sentido
  • El Hombre En Busca Del Sentido
  • Un hombre en busca de sentido
  • el hombre en busca de sentido
  • El Hombre En Busca De Sentido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS