EL HOMBRE ESTA EN BASTANTE CAMBIO PARA SENTIRSE MEJOR

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014
El hombre está en un constantemente cambio para sentirse mejor. Entre el presente y el pasado, entre nuestra racionalidad y nuestras emociones se generan nuevas imágenes y palabras.
El estadoemotivo de un ser humano influye radicalmente en su entorno. En el fondo siempre vamos a tener dos opciones: acercarnos o alejarnos. Sentirnos bien o sentirnos mal. Vivir o morir. Y ése es el grandilema. El problema de fondo es la dialéctica de la posición del individuo frente a la sociedad. Postulados de Laura Esquivel El Libro de las Emociones 1ª edición virtual e-libro.net www.e-libro.net Marzode 2001.
Y el cual no es un individualismo, sino cada uno de nosotros somos distintos y tomas y aceptamos las cosas en forma diferente, por nuestra formación, nuestro entorno y valores que hace quepresentemos diferencias de expresión.

Las mismas situaciones nos llevan a clasificarnos como depresivas, maniáticas, paranoicas y realistas. Que nos llevan a la depresión y la infelicidad.
ErickBerne los determina en 3 estados yo niño, Yo padre y yo adulto con sus combinaciones entre sí para un resultado para el desarrollo humano para construir un mundo mejor donde vivimos y alcanzar lafelicidad. Y si no lo logramos son por los problemas de comunicación, caricias que hace que el individuo en la sociedad se sumerge en lo que no ha alcanzado por varias causas a la depresión que presenta elser humano se origina en la deuda emocional que adquirimos a causa como estilos de vida ideales de su entorno dependiendo del individuo, llevándonos a unas inseguridades frente al progreso quegeneran incertidumbres y preocupaciones a futuro.

Estas son algunas de las circunstancias que han llevado al ser humano a permanecer en un estado de perdida de la felicidad y depresión.

El autorHumberto Maturana nos lleva a que el apego y desapego donde el apego es una relación, una amistad, es una costumbre, un espacio, una actividad, una idea, una práctica que nos lleva a negar que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cambio para mejorar en educación
  • propuesta para mejorar el cambio socialñ
  • El Hombre Que Cambió El Trabajo Para Siempre
  • Aportes EL HOMBRE EN BUSCA DEL SENTIDO para la vida personal
  • CAMBIOS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE resol 174
  • Tengo Que Cambiar Para Ser Cada Dia Mejor
  • El hombre sin sentido
  • EL HOMBRE DEL SENTIDO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS