el hombre invisible critica

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013
El hombre invisible H. G. Wells
H. G. Wells, escritor reconocido por sus exitosas obras como el hombre invisible, la guerra delos mundos entre otras; es uno de losescritores que considero que ha hecho un excelente trabajo en estas obras.
El hombre invisible (the invisible man, en inglés; titulo original), es una novela deciencia ficción; que como lo dice el título trata sobre un científico que tras años de trabajo des cubre la fórmula de la invisibilidad que probara en algunas cosas de sudepartamento y un gato para realizar las correspondientes correcciones y perfeccionarlo para luego llevar a cabo el proceso consigo mismo.
Pero luego se sentirá solo yentrara en un etapa de desesperación por lograr ser visible otra vez pero eso se significa que necesitara una fuente de dinero para realizar los cálculos exactos paralograrlo, entonces viaja a un pueblo del sur de Inglaterra llamado Iping donde decide rentar un lugar en una pequeña cabaña del coach and horses para hacer losexperimentos necesarios pero cuando se da cuenta de que se el dinero se le ha acabado usa las ventajas de ser invisible para obtener un poco de dinero extra; haciéndose de nuevosenemigos que lo intentaran capturar para cobrar la recompensa.
Se dice que el hombre invisible es una de las novelas más asombrosas del sr. Wells, solo que tiene comodetalle que para el hombre invisible le sería imposible ver ya que la retina del ser humano necesita reflejar las imágenes y la luz para transmitirla y en el caso deser invisible, la luz no se podría reflejar en nada impidiéndole ver, pero a pesar de esto pienso que es una muy buena obra que todos tenemos que leer alguna vez.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL HOMBRE INVISIBLE
  • El Hombre Invisible
  • El hombre invisible
  • El Hombre Invisible
  • Hombre Invisible
  • el hombre invisible
  • hombre invisible
  • El hombre invisible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS