El Hombre Invisible

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
EL HOMBRE INVISIBLE
La historia empieza en el pueblo de Iping, en West Sussex (Inglaterra), cuando la llegada de un misterioso forastero buscando alojamiento en la posada local, The Coach andHorses, despierta la curiosidad y el miedo de la gente que vivía ahi. El extraño viste un grueso abrigo largo y guantes, y lleva la cara completamente cubierta por vendas, grandes gafas y un gran sombrero.El forastero es extremadamente solitario y exige permanecer a solas, empleando la mayoría de su tiempo en su habitación trabajando con aparatos de laboratorio y sustancias químicas, atreviéndose asalir sólo de noche. Pronto pone nerviosos a sus habitantes.
Mientras tanto, suceden una serie de misteriosos robos en varias casas del pueblo en los que las víctimas no logran ver al ladrón. Una mañanaen la que los dueños de aquella pasada, el Sr. y Sra. Hall, pasan por la habitación del extraño les entra la curiosidad cuando se dan cuenta que la ropa del hombre está tirada en suelo, pero no hayrastro alguno de aquel hombre extraño. Sin embargo, los muebles cobran vida y una silla vuela por el aire empujándolos fuera del cuarto. Más tarde ese día, la Sra. Hall se enfrenta al “forastero”, comolo llamaban, respecto a lo sucedido y éste revela que es invisible, quitándose las vendas y las gafas para mostrar que no hay nada debajo. Mientras la Sra. Hall huye horrorizada, la policía intentaatrapar al extraño pero éste se quita toda la ropa y escapa.
El hombre invisible huye a las colinas, donde asusta a un vagabundo, Thomas Marvel, con su invisibilidad y le obliga a ser su ayudante.Juntos vuelven al pueblo y Marvel roba los aparatos y libros del hombre invisible de la posada mientras éste roba las ropas del doctor y del vicario. Pero después del robo Marvel intenta traicionarlohablando de él a la policía, por lo que el hombre invisible es perseguido amenazándolo con matarlo.
Marvel huye a la ciudad costera de Burdock, refugiándose en una posada. El Hombre Invisible intenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hombre Invisible
  • El hombre invisible
  • El Hombre Invisible
  • Hombre Invisible
  • el hombre invisible
  • hombre invisible
  • El hombre invisible
  • El Hombre Invisible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS