El hombre invisible

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2011
Un hombre llega buscando donde quedarse, y los habitantes del pueblo tienen curiosidad y a la vez el miedo, ya que el hombre está totalmente cubierto por vendas en la cara tiene puestos unos guantesun gran abrigo lentes oscuro y un sombrero grande.
El hombre trata de mantenerse aislado de las personas del pueblo quedándose encerrado en su cuarto, haciendo experimentos.
Pero también estánsucediendo misteriosos robos en algunas casas del pueblo, en los cuales las personas no pueden ver al ladrón.
Un día los dueños de la posada tienen curiosidad que tanto hace el hombre en su habitaciónasí que entran a investigar pero no ven a nadie, solo la ropa del hombre tirada en el piso, pero de repente una silla se mueve y se va contra ellos sacándolos de la habitación del hombre tanmisterioso. Peor en ese mismo día el señor que es dueño de la posada decide enfrentarse al hombre y el hombre revela que es invisible quitándose las vendas de la cara, los lentes y el sombrero, el hombre seespanta y llama a la policía, la policía lo quiere atrapar pero el hombre se quita la ropa para poder escapar .
El hombre se escapo y se fue al bosque, en el bosque el hombre asusta o una persona, elhombre obliga a la persona que sea su ayudante, así los dos regresan al pueblo, el hombre trata de recuperar su ropa, mientras que el encargo a la persona que tratara de recuperar sus libros y susexperimentos. Después del robo la persona traiciona el hombre, y este lo amenaza, y la persona se va del pueblo hacia una ciudad refugiándose en una posada, el hombre trata de forzar la puerta pero ledisparan y se va a refugiar a una casa vecina, en esa casa es donde vive un doctor y el hombre lo reconoce y le dice quien es, ya que ambos estudiaron medicina en la misma universidad. El hombre le contoa su amigo que después de dejar la universidad estaba trabajando en un experimento para hacer invisibles a las personas, primero lo probo con un gato, pero su vecina le dijo al casero que el gato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hombre Invisible
  • El hombre invisible
  • El Hombre Invisible
  • Hombre Invisible
  • el hombre invisible
  • hombre invisible
  • El hombre invisible
  • El Hombre Invisible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS