el hombre invisible

Páginas: 12 (2838 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2016
NOMBRE DEL AUTOR: Herbert George Wells 
Personajes

Griffin: (El hombre invisible) es el protagonista de esta novela. El se consume por el poder de ser invisible. El no tiene caracteristicas fisicas (por ser invisible.

Señora y Señor Hall: Hospedan a Griffin, ella y su esposo descubren el hombre invisible.

El Doctor Kemp: El ultimo amigo de Griffin, el descubre la identidad del hombreinvisible (Griffin). Se conocieron en una universidad de medicinas.

Otros Personajes:

Los acompañantes del doctor Kemp: Ellos los que matan a Griffin cuando intenta matar al doctor Kemp.
Millie: La criada
Teddy Henfrey: El relojero
Señor Fearenside: El carretero
Señor Cuss: El boticario
Señor y Señora Bunting
Wadgers
Shuckleforth: El magistrado
Señora Huxter
Archie Harker
Marvel

Lugar donde sedesarrolla la historia: Iping


Capitulo 1

Un extraño forastero llego a Iping, este llamaba la atención por su atuendo y aunque el cansancio al llegar a la posada era evidente, su mal genio la señora Hall fue la primera en notarlo, pero al principio no le dio mucha importancia puesto que había pagado por una semana, posteriormente como huésped no era alguien ejemplar, era ansioso y cortante no haciaconversación alguna al igual que evitaba contacto innecesario.
Su actitud, hacia los que invadían la privacidad de su habitación, era agresiva y sospechosa ya que no permitía que se le viera parte alguna de su cuerpo.

Capitulo 2:

El forastero fue sorprendido por el relojero y aunque a este le gustaba que arreglaran el reloj le incomodo que le invadieran su privacidad y se lo deja claro a la señoraHall mientras reparaban el reloj.
El relojero sentía curiosidad hacia el forastero y con la intención de poder entablar una charla con él, aumentó el tiempo de la reparación del reloj, este al darse cuenta de lo que hacía el relojero, rechazó de una manera tajante la conversación, lo que lo ofendió al relojero. Al terminar su trabajo se quejó con el señor Hall aconsejándole que tuviera cuidadocon ese tipo de personas.

Capitulo 3

El equipaje del forastero llego a la posada y al igual que él, su equipaje era singular. Cuando el forastero se enteró de que su equipaje llegó, salió, pero fue atacado por el perro del señor Fearenside. Lo atacó mordiéndolo pero eso no fue lo más relevante, si no el color de su piel cuando pasó toda la conmoción, los habitantes llegaron a la conclusión deque no era normal.
Al desempacar su equipaje llamo la atención sus artículos, sus muchas botellas y el descuido que tenía hacia su alrededor.
La señora Hall comienza a notar algunas peculiaridades sobre su nuevo inquilino, peculiaridades que le causan incomodidad.

Capitulo 4

Las extrañas costumbres del forastero llamaban la atención de todo el pueblo, su ritmo de trabajo, su ausencia en laiglesia, sus paseos por los lugares más solitarios, todo eso llamaba la atención de los habitantes de Iping que hasta le compusieron una canción, los niños le gritaban fantasma, los campesinos lo miraban con desagrado.
En el pueblo había una persona que sentía curiosidad profesional hacia el forastero era el boticario, el señor Cuss, que busco la forma de hablar con él, aunque no con buenos resultadosya que solamente obtuvo un susto al ver una parte del cuerpo del hombre invisible que a su juicio estaba vacía, pero comprobó de una manera poco común que la manga no estaba vacía, si no que tenía dedos.

Capitulo 5

La señora Bunting se despierta intranquila al sentir que la puerta de su dormitorio se abría y se cerraba, fue cuando escucho más ruidos que confirmo que alguien había entrado a sucasa y despertó a su esposo.
En un principio quiso confirmar que había alguien, al hacerlo se armó con su bastón y bajó a investigar. Grande fue su sorpresa, porque se escuchaba que había un ladrón, incluso había prendido una vela pero no se veía a ninguno.
Al ver que alguieno estaba robando su dinero, se armaron de valor y quisieron enfrentarlo pero no pudieron, porque no había nadie en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hombre Invisible
  • El hombre invisible
  • El Hombre Invisible
  • Hombre Invisible
  • el hombre invisible
  • hombre invisible
  • El hombre invisible
  • El Hombre Invisible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS