El Hombre Light

Páginas: 11 (2569 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
EL HOMBRE LIGHT.
Capitulo I.
Perfil psicológico: hombre el cual no consive el trato de ser humanitario, superficial no tiene sentido los sentimientos es muy entregado pero sin corazón, muy frio, indiferente, permisivo, pocas palabras gran vacío moral.
Grandes rasgos de este perfil nos demuestra, materialismo, hedonismo, permisivo, mala revolución, relativismo y consumismo, con lo cual elaceptar los cambios son inevitables.
A todo esto el es producto de su tiempo con los siguientes ingredientes: pensamiento débil, convicciones sin firmeza, asepsia en sus compromisos, indiferencia sui generis hecha de curiosidad y relativismo a la vez.
El ideal aséptico: comienza una descripción de algo tan insípido, no existe nada como entusiasmo desmedido ni heroísmos, tan light q no existe lo buenode las calorías, ni grasas, ni nada de sabor, tal cual un tamal sin manteca.
Frio, sin ceencias, sin valores, persona cool la cual solo busca la satisfacción y no tiene el sacrificio de leer, creer, o valorar, pues su manipulación no es mas estética que cultural.
Es la era del plástico, todo es desechable como su moral creo yo, el rey es el dinero y el producto es todo, el consumismo suprimordial producto a comprar pero como será el comprar ya que el ya es un objeto comprando objetos.
Capitulo II.
El final de una civilización: el hedonismo y permisividad, la base del nuevo hombre el cual no tiene otro sentido que el de evadirse de sí mismo, con sensaciones sofisticadas, alto grado de narcisismo el simple y único hecho gozar ilimitadamente sin la capacidad de ser asertivo ya q nosabe decir no al comercio del consumismo.
Revolución sin finalidad y sin proyecto: por que no! Atreverse a todocada dia mas y llegar mas lejos, pero no este hombre no es asi simplemente “aquí no pasa nada.”.
Frialdad impasible, neutro sin compromiso, y a la vez de curiosidad y tolerancia ilimitada este es el denominado hombre cool, sin conciencia social ya q no tiene sentido de justicia, niproblemas sociales, ni los grandes temas de pensamiento, sin hambre de verdad ni amor autentico.
Vulnerable no hace pie y se hunde, es entonces cuando el rectificar el camino de crecer entoces en el termino humanista con moral y no con ese afán de ser solo un objeto.
Capitulo III.
El hombre buscador de la libertad: la imagen en este momento refleja carencia, no hay sentido en algo humano, orgullososde caminar hacia atrás pero es orgullo, no puede ser me rio esto no es mas que una degradación asu propia humanidad sino asu esencia de ser un hombre con una vida, pero de que le sirve si ya esta no es suya.
Lo incansable es negociable, sin lealtad inalcanzable, entonces por que si el hombre no es un animal busca el estar controlado al no buscar libertad, al no buscar independencia, al no buscarsalida, al no buscarse al encontrar una piedra o una nube y darle mil formas y saber que el la luna no es de queso.
El sexo es amor, el bienestar el solo bienestar es vida de felicidad, “no puede ser posible”.
Es inexcusable, imperdonable, un pedazo de alcornoque que no desempeñe un papel importante en su vida, el hombre de hoy simplemente no sabe a donde va esta mas desorientado que una rubiafashion en un barrio de afroamericanos.
¿para que sirve la verdad?: deslízate en la trama de las circunstancias, eres capaz de lo mejor y de igual manera lo peor lo cual nos hace dudar, pero hay que buscar los criterios mas solidos y la consistencia de aquella ya casi olvidada verdad!
La verdad te lleva a la realidad personal y periférica, por lo tanto búscala por que esta es una pacion que nosrodea, aspira a ella ya que puedes perder el sentido y llegar a la perdida del sentido del mundo y de la vida.
Vida verdadera en donde vives verdad, respiras verdad, proyectas verdad es donde cuyo objetivo es el estar constituido de puros valores, lo cual te obliga a ser lo mas humano posible, “esa si es vida en esencia”.
Verdad y libertad: hoy en dia es primordial el estar informado antes que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre light
  • El hombre light
  • El hombre light
  • El Hombre Light
  • el hombre light
  • El hombre light
  • El hombre light
  • Hombre light

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS