El hombre light

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
Introducción.
¿Has sentido que tu vida toma un sentido de rutina?, donde esa rutina se vuelve el pesar de cada día, que por más que trates de sentirte satisfecho con todas las cosas materiales quetienes, sientes un gran vacío en tu alma y tu corazón, y que cada vez la búsqueda de tu felicidad se vuelve más complicada.
El presente ensayo trata uno de los temas más importantes de nuestro siglopero el más olvidado por nuestra sociedad. El hombre light.
Un ser humano vacio, entregado al dinero, donde su único interés es el consumismo, el materialismo y que entre más bienes materiales tengaes mejor visto ante la sociedad.
El problema reside en que el hombre light no se da cuenta que solo aparenta lo que no es, ya que no busca su verdad y su libertad dentro de él mismo, sino dentro delas cosas materiales.
Tal vez el mal no sea en el bien tener, ya que podemos disponer de muchas cosas materiales para hacer de nuestra vida más divertida, lo injusto como seres humanos es que olvidamosel SER, y dejamos de buscar nuestra verdad y nuestra libertad y nos convertimos en esclavos del materialismo.
Te invito a leer este breve ensayo y descubras que tan light eres y lo más importanteque a partir de esta lectura se abra un camino en tu corazón para que empieces a encontrar tu verdad.

Desarrollo.
a) Opinión del libro.

El hombre light, sin duda un libro muy interesante que telleva a un reflexión renovadora desde el interior de tu ser hacia fuera, con la finalidad de liberarte de falsas verdades, enfocado para todos aquellos seres humanos que buscan una verdad y unalibertad dentro de sí mismos, que están cansados de aparentar una realidad falsa materialista y vacía.

Un libro lleno de mensajes positivos que te motivan a encontrar tu propio camino hacia una libertady una verdad. Reflexionar sobre toda esa pérdida de valores que están acabando con la grandeza del ser humano, que donde lo único que importa es el bien tener y no el bien SER.

Recomiendo este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre light
  • El hombre light
  • El hombre light
  • El Hombre Light
  • el hombre light
  • El hombre light
  • El hombre light
  • Hombre light

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS