el hombre lobo es alérgico a la luna

Páginas: 5 (1201 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014



EL HOMBRE LOBO ES ALERGICO A LA LUNA

Esta historia, trata sobre un niño llamado Federico, él tiene tan solo 14 años de edad, va en tercero de secundaria y en su salón va una niña que se llama Mariana y a Federico le gusta, su mejor amigo es Emilio. A Federico le gusta mucho jugar hoque, las canciones en inglés, a ser poesía y tiene una competición con Emilio, que es encontrar la mejorhamburguesa de la ciudad ya que le encantan mucho comer hamburguesas.
Para que Mariana se diera cuenta de la existencia de Federico le mando una carta en forma de origami, para que Mariana lo conociera mejor.
Federico vivía solo con su mamá, pero un día en domingo que es su día de descanso por que en sábado asen quehacer o van al mercado, fueron a comer a un restaurante y su mamá le platico sobreun hombre ingles que conoció por medio del trabajo, le dijo lo bien que se llevaban y su nombre era Alfred, a Federico no le gusto el nombre de Alfred ya que se imaginó al mayordomo de Batman, Alfred. A Federico no le gustó la idea de que su mamá tuviera novio. Federico no dejaba de pensar en eso y una noche, soñó que Alfred se convertía en un hombre lobo y se comía a su mamá y el.
Federicoinvestigo en internet como enfrentar a un hombre lobo y solo encontró sus significados, y yayo una frase que dice que el hombre es un hombre lobo para el hombre. Federico pensó que era muy sierto, también encontró que a un hombre lo encerraban cada luna llena en la cárcel por alergia a la luna, Federico pensó que era un hombre lobo alérgico a la luna. Y desde ahí le empezó a decir al novio de sumamá, el hombre lobo.
En la escuela tavata, una niña que va en el salón de fede y su amigo Emiliano le contó a fede que era la novia de Emilio y a fede no le gusto eso porque Emiliano es su mejor amigo y no le conto que tabata era su novia cuando fede le cuenta todo a Emiliano y no le gusto que no le contara lo de tabata cuando a fede le llamaba la atención.
Fede pensó que ya todo mundo estaba deamoroso y que tal vez le debería de decir a mariana que sea su novia para no sentirse solo.
Fede por fin conoció al hombre lobo, tal como se lo imaginaba, vio que era un simple ñoño con su atuendo inglés y vio que antes uso braquets porque vio sus dientes derechos.
fede pensó que Emiliano cada vez estaba más peor porque ya no se juntaba con fede y los demás por ir al cine con tabata y a patinar enhielo, yy antes a Emiliano dijo que no le gustaba ir al cine, y fede dijo q alomejor solo lo Asia para asae se el interesante.
Un día en la escuela le paso algo interesante a fede, ya que una amiga de Fátima (una niña que va en quinto de prepa) le dijo a fede que Fátima quería conocer a fede y a él le gustó la idea y le paso el núm. De su celular para que se lo diera a Fátima, el cual le mando unmensaje para decirle que el día de mañana se vieran en la salida para ir al Starbucks. A Federico le agrado mucho Fátima ya que es muy bonita con su piel bronceada y su cabello lindo, a ella le gusta jugar hoque sobre pasto y conoció a fede por un partido que tuvo y se rompió un pie y quedaron de ir al cine el fin de semana. Fueron a ver una peli de animación en 3D y reían a carcajadas, al salirdel cine caminaron por el centro comercial y fede le dijo a Fátima que si la podía besar y Fátima se lo quedo viendo como en las películas, Fátima le dijo q pensó que jamás se lo diría, se besaron por un buen rato y siguieron caminando por el centro comercial y Fátima tomo de la mano a fede hasta que su mamá le marco para decirle que ya estaba esperándola afuera. Fede pensó que si su mama sabríasobre el beso y que caminaron de la mono, podría decirse que eran novios y fede pensó a quien decirle, si cambiaría su estado de Facebook, en fin el futuro seria legendario para fede.
En la escuela, en el receso fede se acercó rápidamente a Fátima lo tomo del brazo para platicar con él, y le dijo que le caía muy bien pero que no podrían ser más que amigos y se despidió de él dándole un beso en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hombre Lobo Es Alergico A La Luna
  • El Hombre Lobo Que Era Alérgico A La Luna
  • Reporte De Lectura De ¨El Hombre Lobo Es Alergico A La Luna¨
  • el hombre lobo es alérgico a la luna
  • El Hombre Lobo Es Alergico a La Luna
  • El Hombre Lobo Es Alérgico A La Luna
  • El hombre lobo es alergico a la luna
  • El Hombre Lobo Es Alérgico Ala Luna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS