El Hombre Lobo Que Era Alérgico A La Luna

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
El Hombre Lobo que era Alérgico a la Luna

-Esta novela no esta formada por capítulos, tiene una forma narrativa en prosa y tiene un lenguaje coloquial, por lo que se hace fácil la lectura.

Lanovela empieza con un relato que hace Federico ante la clase, el día en que su papá se fue. Su padre era poeta y su madre traductora.
Él ahora estaba en tercero de secundaria, había heredado eltalento de su padre para la poesía, no era muy bueno en inglés, él decía que era como un trauma o algo así porque su papá decía que el español y el francés eran los lenguajes del amor y que el inglés soloera de bolsillo.
Tenía 14 años, estaba en plena adolescencia y no había una figura masculina para poder guiarlo por lo que su mamá en cierto modo, se sentía culpable, así que le pasaba libros quecreía que le podían servir a su hijo para tener una idea de lo que le estaba pasando en esa etapa de su vida. Su mamá era como su mejor amiga, se platicaban sus cosas, iban a conciertos de Radiohead, U2,etc. Por lo que unas semanas antes Fede la preparaba poniéndole sus canciones para que no estuviera perdida, en el que si la pasó mal fue en el de My Chemical Romance, por que decía que era puro ruidoy en eso estoy de acuerdo, pero también en desacuerdo porque inician con un buen ritmo, pero después es cuando si gritan, pero tienen muy buenas canciones. Él quería ser como Bob Dylan “el poeta delrock” .
Fede y sus amigos tenían un club al que le decían el cuartito, era el estudio de trabajo del abuelo de Emiliano. En él estaban las cosas más preciados de todos y cada semana tenían que llevaralgo nuevo que creían que podía impresionar.
A Federico le gustaba una niña nueva de su salón llamada Ceci, por lo que le escribió una carta muy linda, me encantó que le dijera que se pusiera másseguido su suéter rosa, porque el niñito quería ver sus encantos. También le dijo que su nombre no le gustaba, que le gustaba más el nombre de…………….. , además le habló de poetas.
Un día se enteró que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hombre Lobo Es Alergico A La Luna
  • el hombre lobo es alérgico a la luna
  • Reporte De Lectura De ¨El Hombre Lobo Es Alergico A La Luna¨
  • el hombre lobo es alérgico a la luna
  • El Hombre Lobo Es Alergico a La Luna
  • El Hombre Lobo Es Alérgico A La Luna
  • El hombre lobo es alergico a la luna
  • El Hombre Lobo Es Alérgico Ala Luna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS