el hombre lobo

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Hace mucho tiempo, en donde ahora es Londres, cerca del siglo 10 d.C., la gente creía que existía un monstruo mitad hombre y mitad lobo. Los aldeanos lo llamaron justamente así: hombre lobo.Muchos decían que se escondía en lo profundo del bosque, y que cuando había luna llena, salía de su escondite y le aullaba a la luna. Pero antes tenía que comer, y su principal fuente de alimento era elpueblo, así que tenía que cazar primero.

Algunos aseguraban que la bestia existía desde hace mucho tiempo. También decían que su primer ataque fue cuando mordió a un muchacho de apenas 15 años,y al morderlo le transmitió un virus.

Cuando llegaron y mataron a la bestia, vieron al muchacho tirado, pero lo que no vieron fue que tenía una herida causada por la mordida de la bestia. Se lollevaron al pueblo y lo dejaron en su casa. Pasaron los años y el muchacho ocultó su herida, hasta aquella ocasión en fue al bosque a la media noche para recoger unas hierbas medicinales.

Entoncesle empezó a doler el hombro y se cayó. Comenzó a retorcerse y su brazo se llenó de pelos y sus uñas se hicieron más largas; su boca se transformó en hocico y le salieron dientes muy afilados. Susorejas se volvieron puntiagudas y su cuerpo creció el doble de tamaño y se convirtió en inmortal.

Siguió viviendo en el bosque hasta donde nosotros conocemos y llamamos la Edad Media.

Cuandosalió la primera luna llena, y el muchacho pasó por un lugar del bosque donde la luz de la luna podía penetrar los tupidos árboles, los rayos de luna lo tocaron. Rodó por el suelo, lleno de dolores, ylo que estaba evitando desde hace mucho tiempo volvió a ocurrir.

Cuando estuvo completamente transformado, se dirigió al pueblo para comer, pero él no sabía que todo había cambiado. Como las armaseran nuevas, el pueblo que él conocía era otro. Ahora era un reino, y varias otras cosas eran diferentes, pero como a su bestia interior no le importaba, atacó.

Al llegar al reino atacó a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hombre Lobo
  • el hombre lobo
  • Hombres lobo
  • El hombre lobo
  • Hombre-lobo
  • Hombre De Los Lobos
  • hombre lobo
  • El Hombre De Los Lobos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS