El Hombre Lobo

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
 El hombre lobo
Todo comenzó en el invierno de 1993. Yo tenía 24 años y era una persona normal, joven y alegre. Había viajado solo al pueblo de mis padres en Zamora paraasistir al entierro de una tia de mi padre que había fallecido a los 84 años de edad.Llegué cuando todo había terminado. Pedi disculpas a mi abuelo por no poder haber llegado antes, pero es que todo habíasido tan precipitado. Las campanas tocaron a muerte, y un escalofrio recorrió mi cuerpo. Comenzaba a anochecer y el frio se notaba cada vez más; además había empezado a nevar. El pueblo parecía serun pueblo fantasma.
Me dirigia a casa de mi abuelo que está alejada de las demas casas, y entonces lo escuché nitidamente.
Era un aullido, un tremendo aullido de lobo. Sentí un aliento fetido a misespaldas; me di la vuelta y entonces lo vi; era un tremendo lobo negro. Sus ojos tenian un brillo asesino y sus fauces abiertas buscaron mi cuello.En un instante se abalanzó sobre mi y me tiró al suelo.No podía zafarme, tenía mucha más fuerza que yo. Sentí el primer mordisco y después escuché un disparo.
Cuando desperté me encontraba en casa de mi abuelo. El había sido el autor del disparo. Preguntépor el lobo; y mi abuelo me lo enseñó. Alli estaba, muerto. Era un ejemplar tremendo, quizas su peso llegara a los 70 kilos.Me toqué el cuello; me dolía la herida que me había producido la terriblealimaña.
 Mi abuelo me trajo la cena y al poco rato me fui a la cama y me quedé profundamente dormido. Soñé con el tremendo lobo, me miraba, sus ojos eran claros y me sentí relajado.Me desperté no se aque hora de la madrugada. Me seguía doliendo la herida del cuello. Me acerque a un espejo para mirarme y entonces mi sangre se heló en las venas. Me toqué las orejas y me dí cuenta que eranpuntiagudas; mis ojos ya no eran azules, sino marrones y oblicuos, mi nariz era un largo y tremendo hocico, y mis manos....
¡Dios, mis manos no eran manos, se habían convertido en unas horribles garras,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el hombre lobo
  • Hombres lobo
  • El hombre lobo
  • Hombre-lobo
  • Hombre De Los Lobos
  • hombre lobo
  • El Hombre De Los Lobos
  • el hombre lobo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS