El hombre mas rico de babilonia

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
El hombre más rico de Babilonia

El libro me gustó mucho ya que te das cuenta de cómo el hombre busca tener prosperidad financiera, pero para lograr esto primero debe ser responsable con el manejode su dinero y entender el valor de su trabajo.

Es interesante el libro ya que nos enseña a cómo tener un futuro más tranquilo en nuestras vidas siempre y cuando comenzamos a prepararnos para elmismo de una manera razonable y por medio de historias de distintos personajes que vivieron en la antigua Babilonia hace mucho tiempo.

Aquí nos dice cómo cualquier persona puede convertirse enalguien rico siendo disciplinado y organizando su presupuesto de forma correcta, nos dice que primero
existen siete formas de hacerse rico y que para comenzar a generar una riqueza que te permita vivirtranquilamente, debes destinar el diez por ciento de tu sueldo al ahorro es decir pagarse a sí mismo.

Otra forma que me pareció interesante es la de llenar tus bolsas es presupuestar tus gastos demodo que todos puedan ser cubiertos con el noventa por ciento de tus ingresos, dentro de esto se incluye lo indispensable y algunos lujos razonables.

Después de todo esto una vez que has ahorrado unacantidad considerable nos dice que debes acercarte a personas expertas en inversión para pedir sus consejos, y creo yo que es un buen consejo ya que uno no sabe muchas veces como esta manejando sudinero y que en algunas ocasiones podemos hacer mal uso de éste.

Un buen ejemplo de esto es que si quieres poner una tienda de abarrotes, lo ideal es que te acerques con un tendero competente conexperiencia que te explique el manejo del negocio, los pros y contras para tener una visión más clara de lo que éste es.

Yo creo que es importante saber donde inviertes, claro que sea en algo que teagrade para que exista el interés y no invertir simplemente por invertir, es importante tomar buenas decisiones.

Hay que tener en mente como nos dice el libro que si nuestros ahorros producen más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre mas rico de babilonia
  • el hombre mas rico de babilonia
  • El hombre más rico de Babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre más rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS