el hombre mas rico de babilonia

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013

ESTRATEGIAS PARA VENTAS, SUN TZU


I. PUNTOS IMPORTANTE DEL LIBRO:

En el libro se dan las técnicas que se consideran importantes para captar, enamorar y convencer a las personas sobre tupersona, sobre tu negocio y sobre tus productos. Es como un resumen de las técnicas orientales llenas de filosofía, misticismo y a su vez con cosas prácticas y concretas enfocadas a la venta de productosy al convencimiento de la gente sobre una marca.

Resalta la importancia de tener un aspecto personal definido que nos de las fortalezas para convencer y mantenerse convenciendo. Por ejemplo, hablade la capacidad que debe de tener una persona para capacitarse, conocer y llegar a dominar todos los aspectos que son necesarios en el negocio establecido y sobre el producto a vender, ya que paraconvencer a alguien necesito yo estar convencido de lo que se y lo que tengo, por lo cual tengo que ser un experto en mi negocio para transmitir mis conocimientos al cliente. Pero no solo es suficientecon eso, ya que necesito tener una buena actitud ante mi cliente, debo ser profesional, amable, organizado y con deseos de superación.

Para todo esto nos dice el libro que tengo que crearestrategias que me ayuden a lograr mis objetivos, determinando bien mis objetivos y viendo como los voy a lograr, estoy dando un gran paso para mi éxito. Pero mi éxito también depende de que tanto quieralograr, si quiere lograr algo pequeño, lograre algo pequeño, pero si quiero lograr cosas grandes, debo planear cosas grandes. Claro que en el camino me voy a encontrar con tropiezos, pero debo aprender deellos, debo ver que hice mal y corregirlos, ya que podre perder una venta, pero la próxima peleare con todo para no perderla, para eso sirve lo aprendido.

Con lo aprendido y una buena actitud medebo sentir confiado. La confianza me va a ayudar a actuar antes que los demás, a nos esperar que me digan cómo hacer las cosas o a que mi competidor las haga primero.

Menciona que las ventas son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre mas rico de babilonia
  • el hombre mas rico de babilonia
  • El hombre más rico de Babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre más rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS