el hombre mas rico de babilonia

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
El éxito de un individuo está fundamentado en mayor parte por la sabiduría que predica y poco por el conocimiento que posee, pero inevitablemente está basado en estos dos aspectos, es lo que elhombre más rico de babilonia quiere compartir con quienes quieren llenar su bolsillo de dinero. Esta Lectura nos habla de un hombre muy pobre fabricante de Carros que se encontraba cansado de realizar sutrabajo sin que nadie se lo reconociera y pagara como debería de ser. El hombre se ponía a pensar y se preguntaba a sí mismo como hacerle para ser rico y salir de la pobreza para satisfacer susnecesidades y las de su familia, viviendo en un país donde abundaba la riqueza llamado Babilonia.
El hombre de tanto pensar se le ocurrió pedirle un consejo a uno de sus amigos en la infancia, que en esemomento era considerado el hombre más rico de babilonia. Este Hombre le brindo su ayuda compartiéndole su experiencia vivida y de cómo habría logrado hacerse de su riqueza, para que él y los demáshombres de babilonia realizaran lo mismo, y fueran igual de ricos que él. Este amigo les compartió su experiencia a él y a las demás personas que lo acompañaban.
El hombre de tanto pensar se leocurrió pedirle un consejo a uno de sus amigos en la infancia, que en ese momento era considerado el hombre mas rico de babilonia. Este Hombre le brindo su ayuda compartiéndole su experiencia vivida y decómo habría logrado hacerse de su riqueza, para que el y los demás hombres de babilonia realizaran lo mismo, y fueran igual de ricos que el. Este amigo les compartió su experiencia a el y a las demáspersonas que lo acompañaba. El les comento que para tratar de formar una riqueza, se empieza desde el principio, primero ahorrando la decima parte de lo que gana cada uno como persona en su trabajodiario, después que se tenga una cantidad de dinero considerable, se empieza a trabajar el dinero para que produzca mas dinero, siempre y cuando el negocio e inversión que se haga con tal dinero sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre mas rico de babilonia
  • el hombre mas rico de babilonia
  • El hombre más rico de Babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre más rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS