El Hombre Mas Rico De Babilonia

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA
Este libro escrito por George Clason, nos narra las historias de como triunfar en el mundo financiero, el ahorro que nos permitirá aumentar nuestras cuentasbancarias, las mismas que nos permitirán asegurar una vida con mayores comodidades, pero no se trata solo como ahorrarlo, si no como conservarlo y aumentarlo cada vez mas, según el sueldo que se cuente.
Enlas historias narradas los personajes nos enseñan los problemas financieros de aquella época, que por supuesto se puede aplicar en nuestros tiempos actuales.
El personaje principal de la obra se llama:Arkad que llego a ser el hombre mas rico de aquella ciudad de Babilonia, hermosísima por tener sus jardines colgantes, este hombre tenia una fabrica de automóviles.
Bansir y Kobi son desde niños muybuenos amigos, el primero es mecánico y Kobi músico, los dos están cansadas de ser pobres y deciden preguntarle a Arkad cual es su secreto para tener extitos en las finanzas, deseaban ser ricos,querían conseguir ganancias por ellos mismos.
Bansir y Kobi se entrevistan con su amigo Arkad que también fue amigo de la infancia y le dicen: tu eres el hombre mas rico de Babilonia, mientras nosotrosapenas podemos subsistir, tu puedes llevar las mejores ropas, coches ayudas a los necesitados, con tu familia te alimentas de manjares, etc., y sin embargo le recuerdan que tiempo atrás fueron iguales,fueron a la misma escuela, con el mismo profesor, jugaban los mismos juegos y no les superaba en los estudios, nos has trabajado mas que nosotros y sin embargo gozas de todo lo bueno que ofrece eldinero.
Arkad les responde que si ellos no han conseguido vivir de manera sencilla desde su juventud, y si no han aprendido las reglas que permiten acceder a la riqueza, y les explica a sus amigos lassiete reglas o maneras de obtener el dinero y alcanzar la prosperidad financiera.
La primera regla consiste en ahorrar no menos del 10% del sueldo que tenemos, con este sencillo consejo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre mas rico de babilonia
  • el hombre mas rico de babilonia
  • El hombre más rico de Babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre más rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS