El Hombre Mediocre

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
El hombre mediocre
En el libro se muestra varios contextos de cómo proyectar cosas cotidianas de manera ideal antes que todo de reflexionar este libro con nuestra vida que vivimos día a día

Hacerver la posición del hombre ideal frente a la sociedad también su admiración de las demás personas las cuales ve como santas, como hoy en día , prevalece el hombre que se afana por ser perfecto o serrebelde cuanto a la mediocridad. Esta también se clasifica como una decisión que toma cada uno con el objetivo de tener una emoción que lo identifica la persona es un gesto del espíritu del ideal.En el texto se hace ver como hoy en día la juventud es inquieta y hace referencia, que no entiende, ni comprenden a los idealistas evolucionistas mi opinión acerca de estas líneas son que me parecemal decir cosas que a veces no son seguras o ciertas pero también me parece bien que tengan en cuenta todos estos aspectos.

En el capitulo 1
Se muestra la importancia de la naturaleza al principiose muestra que el pastor ingenuo se asombra de la naturaleza y vemos como en la desigualdad humanan predominan en el diario vivir hoy en día también las personas no respetan las normas que seencuentren en el diario de vivir.

Áurea mediocritas…:::.de su experiencia contribuye el limite forzoso de su mente, no puede formarse una idea.
hay hombres mentalmente inferiores al termino medio deraza de su tiempo y de su case social; también los hay superiores . Entre uno u otro efectúan una gran masa de imposibles de caracterizan por inferioridades o excelencias.
Su excelencia es sin embargonatural y necesario. En todo lo que ofrece grados de mediocridad en la escala de la inteligencia humana ella presenta el claros curo entre el talento y la estulticia
El otro fue el placer del poeta:poniendo la tranquilidad y la independencia mayor bienestar del hombre, los goces de vivir sencillo que dista por igual de la miseria.

Los hombres sin personalidad…:::La persona individual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre mediocre
  • el hombre mediocre
  • hombre mediocre
  • El hombre mediocre
  • El hombre mediocre
  • Hombre Mediocre
  • el hombre mediocre
  • el hombre mediocre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS