El hombre mediocre

Páginas: 5 (1150 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2009
REEMPLAZO DEL STATIC INVERTER MODEL PC-450 POR EL STATIC INVERTER MODEL PC-350 EN LA AERONAVE C-90 FAC 5730

ANEXO 1

STATIC INVERTER PC-350
El static inverter PC-350 utiliza circuitos de estado sólido para convertir 28 VDC a 115 VAC y 26 VAC 400 Hz onda seno. Las características de diseño incluyen la conversión de un ancho de pulso modulado cuadrado a potencia de onda seno permitiendo unaoperación segura con un peso ligero.
Estos invertidores son capaces de suministrar una sobrecarga de 150 % de la capacidad nominal de corriente con una duración no menor de cinco minutos bajo todas condiciones ambientales.
ESPECIFICACIONES:
Entrada: 28 VDC 15.7 A
Salida #1: 115 VAC 3.05 A
Salida #2: 26 VAC 5.75 A
Salida de Potencia (Total): 350 VA
Frecuencia: 400 Hz Phase 1Onda: Seno
Factor de Potencia: .80 to .90
Altura operación: 15.000 m
Peso: 4.0 Kg.

ANALISIS DE CARGAS ELECTRICAS
El sistema eléctrico del Beechcraft C-90, es un sistema de barra “doblemente alimentado” con un polo a tierra negativo. Durante una operación normal, dos generadores arrancadores de 30 voltios, 250 amperios y una batería de níquel-cadmio de 24 voltios, 36 amperios por hora,suplen todas las necesidades eléctricas de la aeronave. Un sistema de Invertidor esta instalado en la aeronave para proveer energía AC a ciertos instrumentos del motor y equipos de aviónica.
Los métodos de reparación del sistema eléctrico utilizados en el Beech King Air C-90 deben ser hechos de acuerdo con el Manual de reparación e Inspección de la aeronave de la FAA, AC 43.13-1B “AceptableMethods, Techniques and Practices Aircraft Inspection and Repair”: Capitulo 11 “Aircraft Electrical Systems”, AC 43. 13-2A “Aceptable Methods, Techniques and Practices Aircraft alterations”. Capitulo 2: “Radio Installations”.
Cualquier cable y cualquier componente, Terminal o alambre utilizado en el mantenimiento del Sistema Eléctrico deberá ser de la calidad de la aeronave. Cualquier conexión desoldadura debe ser hecha de la manera aprobada. Cualquier Terminal sin soldadura o empalme utilizado deberá ser aplicado con la herramienta especificada por el proveedor. Siempre remueva la energía eléctrica del sistema que esta siendo reparado y preste atención específica a todos los requerimientos de conexión a masa eléctrica.

Los diagramas esquemáticos, los cuales especifican ladescripción de los pines y conectores, pueden ser encontrados en el Manual de Diagramas eléctricos aplicables al Beech King Air C-90.

GENERACION DE CORRIENTE ALTERNA.
La generación de Corriente alterna es suministrada a través de dos invertidores, instalados individualmente en la sección central del plano en la salida de cada barquilla. Un interruptor selector de invertidor, rotulado INVERTIDOR No. 1,APAGADO, INVERTIDOR No.2 en el sub-panel exterior del piloto provee control sobre el sistema invertidor.

Cuando cualquier invertidor es seleccionado con el interruptor de selección, la energía DC es suministrada al invertidor seleccionado. Un transmisor selector del invertidor provee la conmutación necesaria para conectar las salidas de los 26 VAC y 115 VAC a los instrumentos seleccionados.CARGAS ELECTRICAS UTILIZADAS
Como un método de análisis de cargas eléctricas, a continuación se presenta las medidas de consumo de corriente, con los consumos de los equipos instalados.

Como la aeronave esta equipada con dos generadores arrancadores de 30 voltios, 250 amperios la carga total no excederá el 80 % (400 amperios) del total de la capacidad generada.
[pic]
[pic]
[pic]
[pic]
Lamáxima carga eléctrica continua total en amperios DC (con electrical heat y avionics ON) es de 344.58 amperios. Teniendo en cuenta que la aeronave esta equipada con dos generadores arrancadores cada uno de 30 Voltios, 250 amperios y que la carga total no debe exceder el 80% lo cual representa una capacidad de 400 amperios, se concluye que el consumo continuo total queda dentro de la capacidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el hombre mediocre
  • hombre mediocre
  • El hombre mediocre
  • El hombre mediocre
  • Hombre Mediocre
  • el hombre mediocre
  • el hombre mediocre
  • EL HOMBRE MEDIOCRE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS