el hombre poderoso

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
EL HOMBRE QUE QUISO SER SUPERIOR EN TODO
Resulta que un cavernícola con su puntal marcaba un dibujo sobre una inmensa roca “toc toc toc toc”, pero al pasar las horassentía como el sol le estaba quemando su espalda. Sin vacilar le pidió a Dios ser “El Hombre Sol”. Pero Dios trató de hacerle entender a este buen cavernícola que elsolo hecho de ser Hombre ya era superior a todas las cosas sobre la faz de la tierra.
Pero éste insistió en ser el Hombre Sol y Dios le concedió ese deseo. Fue elHombre Sol alumbrado y quemando las espaldas de todos sus amigos, se sentía poderoso y superior. Un día, vino una nube negra y lo tapó. Viendo que la nube fue más poderosa,el pidió a Dios ser el Hombre Nube y le fue concedido, hasta que se cruzó con un fuerte viento y lo deshizo. Terco este hombre y sintiendo el poder del viento le pidióa Dios ser el Hombre Viento… y fue el hombre viento soplando y arrasando lugares hasta que de repente se encontró con una inmensa montaña y chocó. El ambiciosocavernícola, insistiendo en ser superior, notó que la roca era más que el viento y le pidió a Dios ser el Hombre Roca. En todas las peticiones, el Señor no dejaba de decirle queel solo hecho de ser Hombre ya lo hacía superior a todas las cosas. “Guardad humildad y florecerán tus deseos más profundos”.
Insistiendo el cavernícola fue l “HombreRoca” hasta que sintió en su espalda…”toc… toc…toc…toc…”, era simplemente otro hombre que lo estaba deshaciendo con un puntal.
Y ahora lo que hubiera pretendido esser simplemente un hombre y ver, que lo que Dios nos ha puesto en circunstancias de la vida es suficiente para ser superior y poderoso ante nuestras voluntades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el hombre poderoso
  • Los hombres mas poderosos del mundo
  • poderes
  • Poderes Del Estado
  • Los Poderes Del Estado
  • Poderes Del Estado
  • los poderes del estado
  • Poderes Del Estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS