El Hombre Primitivo

Páginas: 5 (1153 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2015
Historia de la Psicología

El hombre primitivo visión mágico religioso de la naturaleza y fenómenos humanos.

Los hombres primitivos no eran como los de ahora, ellos no se compraban la ropa, ni se compraban las minifaldas, ni se ponían zapatillas con medias deportivas ni nada , solo le arrancaban amablemente la piel a los animales salvajes (en el zoo no permitían la entrada a humanos). Tampocopodías ver a alguien limpio, es más, no sabían lo que era eso. No era raro ver a un individuo con un pájaro pegado en la espalda dándole matraca gracias a la capa de porquería pegada. Otra diferencia con los habitantes terrestres actuales es la comida. Ellos se llevaban cualquier cosa a la boca, si se movía se le daba un hachazo y listo. No les extrañaba ver una zanahoria púrpura y con patas enuna montaña de estiércol, ellos se la comían.
Hay varias características que se repetían en los individuos que vivieron esos años rascándose el culo:

Hombre
Nombres comunes: Uebopez Toso, Unga Dunga, Bush.
Altura: 0,3 pulgadas.
Esperanza de vida: 13 años, en casos extraordinarios llegaban hasta los 13 y 19.
Inteligencia: -195 C.I.
Peso: 1,4*10−153 gramos
Características especiales: inventarongrandes herramientas como el palillo de dientes y el sombrero de piedra. Gracias a esto la esperanza de vida se alargó y la principal causa de muerte cambió por atragantamiento por palillos o fracturas en las cervicales y sabían hablar inglés y chino.

Mujer
Nombres comunes: TetisSX, Anga danga.
Altura:1.300 metros
Esperanza de vida 5 años y 8 minutos.
Inteligencia:-110 C.I.
Peso:40555 toneladas y esepeso era lo que pesaba un niño de 7 años aproximadamente
Características especiales: Tenían un método de transporte clásico, un hombre les tiraba del pelo hasta su destino. Los hombres morían después de llevar más de 560 kilos de peso.



Herramientas
El hombre está lleno de curiosidad, por eso desde tiempos inmemoriales ha inventado objetos que le facilitaban la vida. En la actualidad, mediantela maquinaria moderna, se ha cavado en la tierra encontrando herramientas de la antigüedad. Herramientas de la edad de piedra:
Palanca: Se desconoce su verdadero uso. En las cuevas se han visto imágenes, en la que un hombre le daba a otro con una palanca o golpear al otro para hacer valida su opinión. A partir de estas imágenes, los científicos han formulado que debía servir para rascarse laespalda y como justiciero.
Preservativo de termitas: En esta época también se preocupaban por las enfermedades de transmisión sexual. Esa es la razón por la que los hombres primitivos utilizaban este preservativo con termitas vivas que daba un cosquilleo, placer y a la vez dolor hasta quedarte sin preocupaciones.
Con estas dos herramientas vivieron durante siglos, hasta descubrir el bronce.

Comida ybebida
Toda persona que se precie conoce una gran variedad de alimentos que adornan la mesa cada día, en ocasiones adornan hasta la pared. Pero hace tanto tiempo, cuando el fragasaurus daba sus primeros pasos ya al entrar en la adolescencia, los hombres se comían lo primero que se encontraban. Tenían demasiado tiempo libre, y nada ni nadie les impedía comerse cualquier porquería.
Su dieta se basabaen pie de mono gangrenado con bilis de elefante con úlceras de estómago. Todos los días desayunaban, almorzaban, merendaban y cenaban la misma comida. Las mujeres embarazadas lo tomaban para disminuir los dolores del parto, ya que el feto moría.
Posteriormente se introdujeron algunos alimentos más nutritivos en su dieta, principalmente vegetales. Entre estos alimentos con un gran componentenutritivo se encuentran el Cuesco de lobo y boleto de Satanás.
En cuanto a la bebida tenían un gran abanico de posibilidades. Podían beber agua a su gusto: de mar, de río.

Antropología Social - El Pensamiento Mágico-Religioso

La compleja relación del Homo sapiens con la naturaleza tanto como ser natural como racional, le ha impulsado necesariamente a explicar y explicarse a si mismo como funciona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el hombre primitivo
  • El Hombre Primitivo
  • El hombre primitivo
  • El hombre primitivo
  • hombre primitivo
  • El hombre primitivo
  • El hombre primitivo
  • El hombre primitivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS