EL HOMBRE QUE CAMINO AL REDEDOR DEL MUNDO

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
ENSAYO, EL HOMBRE QUE CAMINO ALREDEDOR DEL MUNDO


Es un excelente video, en el cual podemos analizar una historia verdadera de como un joven ingresa en el mundo de la industriatras el fallecimiento de su padre en el año 1819.
Podemos observar, el espíritu emprendedor de este joven; que siendo tan pequeño creo su propio negocio el cual empezó con una pequeñabodega que llevaba su propio nombre.
Cabe destacar que desde un inicio Jhon siempre pensó en el cliente, en la innovación, en hacer algo diferente a lo que se hacía en esa época por lo cuallogro su prestigio y reconocimiento, él quería ofrecer una malta destilada distinta a la de ese entonces.
También cuando sus hijos, aumentaron el poder de esta industria aprovechandola invasión corporativa del siglo XIX, con la compra de una destilería única, que tenía una malta en proceso durante muchos años, la cual al momento de comprar esta industria losconvirtió en los únicos poseedores de esta malta destilada durante años, lo cual le fue un gran provecho contra sus competidores.
Es muy importante su aporte sobre la creación de unabotella cuadrada lo que permitía que la botella sufriese de menos fracturas o quiebres. También es muy importante su análisis sobre la etiqueta del producto que poniéndola de manera diagonalesta se pudiese tener unas letra más grandes y así sería más fácil el reconocimiento del nombre de la marca, también la botella cuadrada permitió un reconocimiento diferente sobre elresto de los licores ya que al observar la botella cuadra lo primero que se le viniera a la mente al consumidor seria la marca de su whisky.
Es una muestra interesante de cómo el poderde emprendimiento genera una gran industria, como su descendencia hizo que se convierta en la destilería más importante del mundo, por su innovación, diseño en publicidad y etiqueta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La pena de muerte al rededor del mundo
  • Caminando por el mundo
  • cual es mi caminar por el mundo
  • en hombre con el mundo
  • Hombre Mundo
  • Los hombres del mundo
  • El Mundo Del Hombre
  • El Hombre y El Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS