EL HOMBRE QUE CREO EL HOTMAIL

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIAPAS
FACULTAD DE CONTADURÍA PÚBLICA.
CAMPUS IV



MAESTRIA EN ADMINISTRACION CON TERMINAL EN FINANZAS.

MATERIA:
INVERSION Y FINANCIAMIENTO EN MEXICO

TEMA:
EL HOMBREQUE CREO EL HOTMAIL


PRESENTA:
C.P. CARMINIA RIVERA CARRILLO


DOCTOR:
HERIBERTO MENDOZA DE LA CRUZ


TAPACHULA, CHIAPAS. A 14 DE AGOSTO DE 2013.


EL HOMBRE QUE CREO EL HOTMAIL
Bhatia fue unapersona de mentes brillantes, como él creía anterior mente, pero en realidad nadie tiene mentes brillantes sino simplemente gente común y ordinaria con ideas y oportunidades.
Batía vio laoportunidad de hacer un negocio y cubrir una necesidad que nadie había cubierto. En esos tiempos adquirir una computadora y tener una cuenta de correo personal era muy difícil, es por eso que él vio elmercado en esas personas que no tenían una cuenta de correo y una computadora propia.
Además el utilizo la técnica de propaganda más común y más barata de todas, ya que la comunicación de una personaa otra es la cadena más grande de información que se podría tener.
En lo que se refiere a lo de la administración de personal, batía tuvo el poder para convencer a 15 personas para trabajar conel sin un sueldo pero con la promesa de que puedan tener una participación en las acciones. El les dio la oportunidad de ser parte de la empresa.
En lo que se refiere a la negociación, para queuna persona confié en tu proyecto, primeramente debes confiar tu en tu proyecto y el provecho que puedes traer del. Y eso es lo que hizo Bhatia, confiar en su proyecto y no darle mucha participacióna las demás empresas para que no se apoderaran de ella.
El liderazgo de batía era enorme ya que el tenia la oportunidad de decidir en cuanto se iba a vender el programa, además de que reto a losaccionista a que el podía tener por el programa más de lo que ellos se podrían imaginar, y lo hizo, el explotó al máximo su idea y su capacidad intelectual para negociar hasta el último momento
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Dios creó al hombre o el hombre creó a Dios?
  • ¿Dios creo al hombre, o el hombre creo a dios?
  • Dios creo al hombre o viceversa
  • Elementos creados por el hombre
  • Desde que el hombre fue creado
  • Ecosistemas creados por el hombre
  • el hombre que creo el mito
  • Elementos Sintéticos Creados Por El Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS