El hombre que no queria estrechar la mano

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2015
Jorge Diego López González.

El cuento habla sobre una serie de personas que están en un cuarto, todos de edad mayor y callados, hasta que el mayordomo Stevens le dio una paquete a su amo, George,quien lo tiro al fuego prendido de su chimenea. Después de esto George rompió el silencio de la habitación y conto que en ese mismo lugar, vio morir a alguien, conto una historia que duro casi todo elcuento, que trataba de 1919 donde ahí mismo George se juntaba con amigos suyos para jugar póquer.
En esa historia conto que un señor de apellido Brower se sentó a jugar con ellos contándoles sobre ély llegando a la conclusión de que si el tocaba la mano de alguien más moría, ese día George lo vio tocar un perro y murió. Brow er desapareció hasta que George lo encontró muerto, tocándose su mano.Opinión:
Hay partes en las que no me gusto el cuento, por ejemplo que es muy descriptor el narrador y me hace un poco aburrida la historia, o había partes en las que el narrador explicaba algo y salíaalgo curioso y se picaba en ello y me hacía más lenta y larga la historia y tenía que volver dos o tres líneas antes para entenderle bien.
Otra parte que no me gustó es que ponen de víctima a unperrito muy lastimado.
Pero la historia sobre que jugaban mucho cartas me gusto porque a mí también me gustan ese tipo de juegos y más si es con mis mejores amigos.
Me resultó curioso como el narradorexplica datos de ese tiempo que hoy en día son muy diferentes, como el caso del auto, que explica que en ese tiempo eran novedad y que para encenderlo era muy diferente que ahora solo meter y girar unallave, y que tal era la novedad que el muchacho que quiso manejar, no sabía cómo detener el automóvil y era tan solo quitar el pie del pedal, otro dato que hoy en día nadie o casi nadie hace, es quecuando Brower desapareció sin haberse llevado el dinero que había ganado, George lo fue a buscar sin importar donde estaba para solamente darle su dinero, hoy en día calquiera se lo ueda o lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Stephen King El Hombre Que No Queria Estrechar Manos
  • El Paso Del Hombre Por El Estrecho De Bering
  • hombre que queria recordar
  • (Resumen) "El Hombre Que Queria Recordar"
  • El hombre que queria recordar
  • El hombre que queria recordar
  • El hombre que quería recordar
  • el hombre el que no quería leer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS