el hombre,ser en sociedad

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
1. INTRODUCCION

Con la realización de esta investigación queremos, dar a conocer la influencia que tiene el hombre en la sociedad y en la familia, ya que el mundo real existe es por lanecesidadque crea el hombre y sobretodo por su relación con entorno. Por esta razón, deseamos que este tema ayude a responder muchas preguntas y que genere una mejor compresión.

Por otro lado el fin deestainvestigación, es que sea lo mejor compresible para todos aquellos que sea de su interés, mejorando el contenido a un leguaje más moderno y que llegue a ser más interesante.

2. JUSTIFICACIONLaelaboración de este trabajo investigativo, es para cautivar a cada una de las personas que se interesen por el tema, y demostrar que tenemos capacidades para explicar una problemática que atravésdel tiempo va dejando huella pero siempre será la misma, con diferentes épocas y situaciones.

Logrando una captación de diferentes tipos de personas que ayuden a mejorar la investigación deltema,demostrando que el hombre es un ente en la sociedad libre y capaz de relacionarse con los demás de manera fácil.

3. OBJETIVOS

3.1. Objetivos Generales

* Crear curiosidad por el tema, quelosapasiones y que encuentre una explicación mas acertada de la misión del hombre en la sociedad y en la familia, y todo esto con un ser pensante.

* Adquirir un conocimiento, que logre la percepcióndecada uno y así ir mejorando la capacidad de pensamiento y tener un ámbito profesional más amplio.

3.2. Objetivos Específicos

* Llegar a cada persona, para que comprenda la existencia de nosotrosenun mundo real, conociendo lo más importante la división de clases sociales tanto en nuestro municipio como en el mundo.

* Alcanzar las expectativas del grupo y del docente, con referentealdesarrollo de la exposición y trabajo, donde todo quede claro y puede ser lo mas fácil de comprender.

* Satisfacer la solución de todas las dudas que se presenten durante la realización de la......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo Se Refleja El Ser Hombre Y El Ser Mujer En La Sociedad.
  • El hombre en la sociedad y la sociedad en el hombre
  • El hombre ser en sociedad
  • ¿El Hombre Hace A La Sociedad O La Sociedad Al Hombre?
  • ser hombre
  • Que es ser hombre
  • Qué es ser hombre
  • Que es ser hombre y que es ser persona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS