EL HOMBRE

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
“El hombre del algodón de azúcar”


La campaña del hombre de algodón de azúcar consiste en que una persona disfrazada de algodón de azúcar camina por un parque trasladandoinformación a los adultos responsables de un niño, a un sentimiento de prevención.

Cuando el hombre pasa caminando disfrazado de algodón de azúcar, los niños al ver al hombre de algodónde azúcar se van acercando a quitarle un trozo de ese azúcar, pero a medida que se va quedando sin azúcar, esta persona comienza a repartir unas tarjetas a los adultos en la que losalerta: "Así de fácil es para un pedófilo atraer a un niño, estemos alerta".

El hombre del algodón de azúcar, fue creado por Unicef en Chile junto a la agencia Ogilvy; una idea quelas personas no se lo esperaban, pues traslada a los adultos información sobre cómo cuidar a sus hijos.

Ya que los casos de maltrato y de abuso infantil alrededor del mundo sonpreocupantes y ningún niño está a salvo, de los padres depende proteger y disminuir cualquier situación de peligro.

Uno de los sitios con peligro paro los niños es “internet” en esesitio los niños pueden tener peligro en las redes sociales, pueden hablar con personas que no conocen y pueden ponerles trampas para que vayan a dicho lugar.

Tanto como en la vidareal, si los padres no están atentos de sus hijos cualquier persona puede acercarse, ofrecerle un dulce, dinero, cualquier cosa con tal de llevárselos.
En este país hay muchos caso demaltrato y abuso infantil, hay peligro en muchos lugares por eso los padres deben estar atentos a sus hijos, por cualquier descuido puede suceder eso.
En conclusión los padres son lafuente de protección para los niños, si no están atentón de lo que hacen sus hijos en las redes sociales o en las calles pueden caer a personas que solo buscan el abuso infantil.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Hombres Del Hombre
  • ¿Qué Es El Hombre?
  • El Hombre
  • El hombre
  • El hombre
  • El hombre
  • soy hombre
  • El Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS