El Hombre

Páginas: 10 (2403 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2012
La virilidad término se utiliza para describir el período de la vida de un varón humano después de que ha pasado de la adolescencia , después de haber pasado por la pubertad , por lo general después de haber alcanzado masculinos características sexuales secundarias , y simboliza un varón mayoría de edad . El hombre de palabra se usa para referirse a cualquier varón adulto. En países de hablaInglés, muchas otras palabras también se puede utilizar para referirse a un hombre adulto como individuo, tío , amigo , tío, compañero , cap ya veces chico o muchacho. La virilidad término se asocia con la masculinidad y virilidad , que se refieren a las cualidades masculinas y hombres los roles de género .
Biología y género

Artículos principales: las características sexuales secundarias y lasdiferencias de sexo en los seres humanos


Leonardo da Vinci Hombre de Vitruvio muestra las proporciones de un hombre. [4]
Los seres humanos presentan dimorfismo sexual en muchas características, muchos de los cuales no tienen relación directa con la capacidad reproductiva, aunque la mayoría de estas características tienen un papel en la atracción sexual. La mayoría de las expresiones deldimorfismo sexual en los seres humanos se encuentran en la altura, el peso y la estructura del cuerpo, aunque siempre hay ejemplos que no siguen el patrón general. Por ejemplo, los hombres tienden a ser más altos que las mujeres , pero hay muchas personas de ambos sexos que se encuentran en el rango medio de altura para la especie.
Algunos ejemplos de varones caracteres sexuales secundarios en los sereshumanos, los adquiridos como los niños se convierten en hombres o incluso más tarde en la vida, son los siguientes:
más vello púbico
más vello facial
manos y los pies más grandes que las mujeres
amplios hombros y el pecho
mayor cráneo y huesos estructura
mayor masa y el volumen del cerebro
mayor músculo masa
una más prominente nuez de Adán y profunda voz
una tibia más largaCaracterísticas sexuales
En la humanidad, el sexo de un individuo se determina generalmente en el momento de la fertilización por el material genético transportado en el esperma de células. Si un espermatozoide lleva un cromosoma X fertiliza el óvulo , la descendencia será típicamente femenino (XX), si un espermatozoide lleva un cromosoma Y fertiliza el óvulo, la descendencia será típicamente masculino (XY).Las personas cuya anatomía o composición cromosómica difieren de este modelo se denominan intersexuales .
Esto se conoce como la determinación del sexo XY sistema y es típico de la mayoría de los mamíferos, pero un buen número de otros sistemas de determinación del sexo existen, incluyendo algunas que no son genéticas.
El término características sexuales primarias indica el tipo de gameto lagónada produce: el ovario produce óvulos en la mujer y el testículo produce los espermatozoides en el hombre. El término características sexuales secundarias indica todas otras distinciones sexuales que juegan un papel indirecto en la unión de espermatozoides y óvulos. Las características sexuales secundarias incluyen todo, desde las características especializadas de ambos sexos en el tracto genital, ala brillante plumaje de los machos o el pelo facial de los humanos, a las características de comportamiento como el cortejo.
Los factores biológicos no son suficientes determinantes de si una persona se considera un hombre o es considerado como un hombre. intersexuales personas, que tienen características físicas y / o genéticas que se consideran mixto o atípico para un sexo o del otro, puedenutilizar otros criterios en la toma de una determinación clara. También hay transgénero o transexuales , hombres que han nacido o físicamente asignado como mujer al nacer, pero se identifican como hombres, existen diversas definiciones sociales, jurídicas e individuales con respecto a estos temas. (Ver transman .)
Del aparato reproductor
Artículo principal: Sistema reproductor masculino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Hombres Del Hombre
  • ¿Qué Es El Hombre?
  • El Hombre
  • El hombre
  • El hombre
  • El hombre
  • soy hombre
  • El Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS