El hombre

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
Introducción

Debemos partir con que este libro nos trata de narrar la vida en el campo de concentración que es dividida en tres fases: internamiento, vida y liberación.
Las experiencias vividasen un campo de concentración Señala los diferentes sentimientos al estar en él, que van desde ira y frustración hasta la frialdad y la ausencia de cualquier sentimiento, También de los métodos usadospara sobrevivir, de cómo cada quien trataba de buscar un sentido a su vida y quien no lo encontraba moría. Donde miles de seres humanos han sufrido, que si bien si las señala y narra cómo fueronalgunas de ellas, este libro no va enfocado en ello. El relato cuenta como el autor va haciendo análisis sicológicos en su entorno, y así va desarrollando sus capacidades de psiquiatra, el cual lo hacenser parte del seguido de Freud, creando así una nueva rama llamada Logoterapia.

Donde miles de seres humanos han sufrido, que si bien si las señala y narra como fueron algunas de ellas, este libro nova enfocado en ello. El relato cuenta como el autor va haciendo análisis sicológicos en su entorno, y así va desarrollando sus capacidades de psiquiatra, el cual lo hacen ser parte del seguido deFreud, creando así una nueva rama llamada Logoterapia.

El libro cuenta como Viktor trata de salvar su vida, tratando de pasar desapercibido por los jefes de cuadrilla, dando charlas a sus compañerospara que puedan despejarse de las atrocidades por las cuales pasan día a día, teniendo como alimento una sopa aguada y menos de 300gramos de pan, con esta charlas en narrado va nutriendo sus teorías dela logoterapia.

Desarrollo

El libro se divide en 3 partes

La primera parte

Es donde el “shock” se apodera de los prisioneros, los cuales viajan durante varios días en unos vagones noaptos para la gran cantidad de personas que iban en el, llegando al campo, y dándose cuenta que se les ha privado de su libertad….

Cada prisionero al entrar al campo (nombre del campo), es privado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Hombres Del Hombre
  • ¿Qué Es El Hombre?
  • El Hombre
  • El hombre
  • El hombre
  • El hombre
  • soy hombre
  • El Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS