el hombrede hoy

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
EL HOMBRE DE HOY
En la actualidad el hombre a alcanzado un gran avance en cuanto a la manera de percibir, pensar y actuar con respecto a las cosas que lo rodean y que viven a su alrededor y de lascuales junto a el conforman el mundo en donde vive.
El hombre de hoy tiene una cosmovisión de las cosas muy interesante ahora no solo actúa por instinto razona las cosas antes de hacerlas y aadaptado a el que el es el centro del universo y ya no depende de nadie es individualista. El individualismo es una forma de actuar o de ser que en este momento se puede observar en todas las personas.También realiza muchas actividades productivas aunque en ocasiones estas actividades terminan trayendo mas problemas de los que ya tiene, los estudios son la actividad mas importante en el hombre de hoyporque es requerida para realizar otra actividad que es básica para la supervivencia de el, el trabajo.
Trabajar es una de las actividades básicas del hombre porque de ay obtiene recursos económicospara obtener comida, vestimenta y muchas necesidades básicas para sobrevivir como un hogar, aunque también ay lujos de los cuales un buen trabajo le permite disfrutar al hombre.
El hombre ha idoadquiriendo valores conforme pasan los años y estos también son de gran importancia para que el hombre se desenvuelva mejor en la sociedad en la que vive y tenga una mejor convivencia con la gente que lorodea.
Estos valores son morales y dejan una enseñanza en el hombre el cual ha ido adquiriéndolos en la vida para un mejor desarrollo en la sociedad.
Otro concepto del hombre de hoy es que sedesenvuelve mucho en el ámbito religioso en la actualidad ya no solo existe la religión católica el hombre ha ido creando varias religiones distintas aunque todas con un mismo fin saciar la necesidad de fede creer en algo divino que tiene una fuerza inexplicable un dios que es el centro de esas religiones.
Aunque el hombre actual también tiene varias limitaciones dentro de las cuales destacan que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoy por hoy
  • hoy es hoy
  • Hoy Es Hoy
  • Hoy Es Hoy
  • hoy es hoy
  • Hoy Ya
  • Hoyas
  • Hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS